Valeria, sumida en su reflexión sobre el consejo de Marta, conoció a Ana, una figura refrescante en su vida. Ana, hija del amigo del padre de Valeria, se convirtió en la confidente y amiga que Valeria necesitaba.
Ana: Valeria, ¿cómo estás?
Vale: (Sonriendo) Mejor, gracias a ti.
Con el tiempo, Ana y Valeria se volvieron inseparables. En una tarde soleada, decidieron explorar nuevos horizontes yendo a un antro, una experiencia completamente diferente para Valeria.
Ana: ¡Vamos, será divertido! Te prometo que la pasarás bien.
Vale: (Dudando) No sé, Ana. No estoy acostumbrada a estos lugares.
Ana: Confía en mí, será genial.
Entraron al antro, y la música vibrante llenó el aire. Valeria, en un entorno tan ajeno, comenzó a sentirse incómoda.
Ana: (Riendo) ¿Te sientes bien?
Vale: Es solo que... nunca he estado en un lugar así.
Ana: ¡Eso es lo emocionante! Vamos, baila conmigo.
A pesar de sus reservas, Valeria dejó que Ana la guiara a la pista de baile. Mientras se movían al ritmo de la música, Ana notó la incomodidad de Valeria.
Ana: (Sonriendo) ¿Ves? No es tan malo. A veces, es bueno salir de nuestra zona de confort.
Vale: (Admitiendo) Sí, es diferente, pero no sé si es para mí.
Después de la experiencia en el antro, Ana y Valeria siguieron compartiendo risas y aventuras. En una de sus salidas, Valeria compartió con Ana los detalles de su relación pasada con Alex, buscando apoyo y orientación.
Ana: Valeria, escucha, mereces algo mejor. No vuelvas con él.
Vale: Pero... Marta me dijo que podríamos hablar y...
Ana: (Seria) A veces, las personas te dicen lo que quieren escuchar. No dejes que te manipulen. Tú mereces más.
La amistad entre Valeria y Ana se fortaleció, convirtiéndose en un refugio para Valeria en sus momentos de duda y confusión. Mientras exploraban nuevas experiencias juntas, Valeria comenzó a darse cuenta de que la vida después de Alex podía ser emocionante y llena de posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Manto del Desamor
RomantikEn las páginas de este relato, conoce a Alejandro "Alex" Mendoza, un joven alto y guero, heredero de riqueza, cuya impulsividad oculta una complejidad que desafía el amor. Valeria "Vale" González, carismática y de estatura baja, con una piel que osc...