Discutiendo

42 6 0
                                    


El primer golpe se entabló en la batalla , haciendo que Mozu cayera al suelo por unos momentos .

Más de un salto repentino , se volvió a colocar de pie , lanzando una patada que estampó contra el pecho del Ishigami mayor .

-- ¡Fuck!

Se oyó el grito del pelinegro , justo para que en ese momento esquivara a por pura suerte un golpe directo a su persona .

Estando cerca al suelo , dió una patada giratoria baja , chocando y desequilibrando las piernas del castaño , haciendo que el vuelva a caer al suelo .

La tensión en el aire se acumulaba de a poco .

Y el sobrino del profesor Ibara estaba listo para seguir peleando y no parar hasta ganar .

No importaba si tenía que romper cada uno de los huesos y extremidades del hermano gemelo del chico andrógino de la academia .

·

-- Eres imbécil o que cosa ¡Kuro! - exclamó Senkuu sentando en una banca rápidamente a su hermano .

-- N-no es mi culpa ,... ¡Carajo duele! - exclamó al sentir el alcohol en sus heridas .

Que estás de a poco se abrían de manera lenta .

-- Espero que no se hayan infectado en el camino , ¿Con quién te peleaste está vez? - pregunto el de cabellera albina con puntas verdes .

-- Mozu... - susurro el otro Ishigami .

Que al parecer no solo llevaba algunas prendas rotas , si no moretones y leves cortes por distintas partes del cuerpo .

-- El es un bruto , no entiendo por qué te metes a pelear con personas más fuertes - reclamo el menor mientras seguía desinfectando las heridas de su hermano .

-- ¡Jajaja! , hubieras visto como quedó ese hijo de puta - exclamó Kuro con una sonrisa completamente sádica .

-- No me importa como quedó , solo no quiero que te lastimen , bastardo - dijo en un susurro mientras se alejaba un poco de su hermano .

Volviendo su mirada a su computadora , estaba viendo unos mensajes de su maestro el Dr. Xeno y también desencriptando algunos códigos , para acceder a información que necesitaba .

Ya que todo no estaba solo en Google .

-- Senkie , no estés enojado - murmuró Kuro a por lo bajo mientras levantaba la mano para que su hermano la tomara .

Literal , estaba hecho polvo .

-- Como no voy a estar enojado , papá también dijo que evitarás meterte en peleas - chillo Senkuu con frustración .

-- ...Te llamo andrógino - comento de la nada Kuro .

De tal manera que llamo la atención de Senkuu .

-- Pueden llamarme como ellos quieran , sabes que no me importa - desaxpero Senkuu desviando la mirada , y dándole su mano a su hermano .

-- ¡¡Pues a mí si Senkuu!! , ¡No soporto que te llamen de esa forma por mí culpa! - grito Kuro irritado .

-- No es tu culpa , fue mí decisión! - exclamó Senkuu encarando al pelinegro .

-- ¡¡SENKUU , NO VES QUE TE TRATAN DEL ASCO!! ¡¡¡INCLUSO CHROME Y KOHAKU TE HAN DEJADO DE HABLAR POR LO NUESTRO!!! - grito levantándose de la silla y tomando a su gemelo por los hombros - Es culpa por que me creaste y de que seamos hermanos y mis sentimientos - soltó con frustración .

-- ¡No es cierto! - reclamo Senkuu .

·

« Es la perra de ese clon »

« Fenómenos »

« ¿Fenómenos? , El único fenómeno es Senkuu , por cojer con su hermano »

« Andrógino »

« Es una puta »

« Da asco! »

« Maldita zorra »

Los insultos hacia su persona nunca cesaron y es que le contarán a Gen el secreto de que eran pareja y Minami los escuchará y lo pusiera en el periódico de la academia , fue el colmo más grande de todos .

Ese fue el corte del hilo que sostenía la estabilidad de su relación y ahora estaba roto .

Byakuya ya se había enterado , los rumores no se hicieron de frenar .

Incluso , en más de una ocasión Xeno fue a la casa de los Ishigami a ver los códigos de diseño y función con los que Senkuu pudo crear a Kuro , más al parecer se movieron después de crear al otro Ishigami .

Así que ya no eran exactos y no podrían replicarlos , no a la exactitud que se usó par acerar a Kuro . Un clon que no tenía déficit clínico como lo tenían miles de clones que eran creados en experimentación .

Senkuu nunca creyó enamorarse o llegar a sentir afecto más fuerte que el cariño hijo - padre que le tenía a Byakuya , pero se equivoco ya que si llego a sentir calidez de querer intenso , pero hacia alguien que no debía .

Al conocer a su creación , a su clon , al intento "fallido" de alter ego .

No pudo evitarlo si no que terminó por enamorarse de Kuro .

Y sin notarlo , para seguir intercambiando gritos con diferentes tonalidades de tonalidad sonora .

Senkuu se lanzó a besarlo para que se callara .

-- No es tu culpa , no es tu culpa que se enteraran de nuestra relación , no es tu culpa que ambos hayamos querido hacer cosas más subidas de tono y que los demás se enteren ¡No es tu culpa Kuro! - exclamó tomándolo del rostro .

Los sentimientos que salieron de Senkuu son sinceros , más la vista de la gente es lo que más le afectaba al azabache .

-- No me importa lo que digan de mi , mientras que nuestros ADN , sean iguales somos la misma persona así que no veo que está mal - soltó un suspiro para abrazar a su gemelo - Solo no quiero que te culpes Kuro - susurro Senkuu mientras abrazaba al de ojos rubí .

-- No quería...

-- No te preocupes Kuro , lo solucionaremos lo juro en un 10 mil billones porciento .

↺❒∝#KuroSenWeek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↺❒∝#KuroSenWeek

↺❒∝#KuroSenWeek

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Andrógino [KuroSen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora