01

22 1 0
                                    

Narra Candela:

Hoy me levante, desayuné y me puse a preparar la valija. Tengo que guardar suficiente ropa por que me voy a Europa. Específicamente a Birmingham, Reino Unido. No me voy a trabajar ni nada de eso, me voy de vacaciones.

No trabajo pero voy a viajar con la plata que no use para mis xv. Más plata que me dieron mis viejos como regalo de mis 20. También tuve que vender algunas cosas. Alquile un departamento bastante decente.

Elegí birmingham por que lo vi como un lugar bastante tranquilo. En una hora sale mi colectivo para Retiro, CABA. De retiro me tengo que tomar un uber hasta el aeropuerto.

En la valija llevo bastante ropa y la computadora que uso para prender, es una laptop común y corriente.

Mi mejor amiga se llama Camila, nos conocemos desde chiquitas. Ella se mudo para Buenos Aires.

Yo vine de Buenos Aires cuando tenía un año y al año siguiente tuvimos que ir por que la fuimos a buscar a mi hermana. Ambas somos adoptadas.

Termine de guardar las cosas en la valija y prepare mi mochila. Mate, termo, yerbera, cargador, auriculares, medidor e insulinas.

Las insulinas las llevo en una congeladora portátil. Como voy a estar 3 meses allá, llevo dos cajas de la lenta y la rápida. Las que tengo en uso las llevo en el bolsillo de mi mochila.

Para las tiras, tuve que comprar 450 tiras, por que uso 150 al mes. También uso el sensor de glucosa, uno ya lo tengo puesto en el brazo y las otras cajas las tengo en la valija. El sensor dura alrededor de 14/15 días, llevo como 10 cajas por si las dudas.

Todo lo registre en la aerolínea.

Soy diabetica tipo 1 desde los 3 meses de nacimiento. Debute con 560. Los rangos normales en una persona no diabetica en ayunas tienen que ser siempre menos de 99. 100-125 prediabetes y de 125 para arriba es diabetes.

Mi hermana también es diabetica pero desde los 10 años, yo le enseñe como pincharse, etc. Ella ya sabía pincharse pero no se animaba a hacerlo sola.

Termine de guardar todo, subí las cosas a al baúl y mi hermana me llevo a la estación de colectivos. Como llegue muy sobre la hora, tuve que bajar las cosas, despedirme de mi hermana y salir corriendo hacia la terminal. Llegue justito, entregue mi valija y subí al colectivo, me senté en la parte de arriba, adelante de todo.

Amor europeo con un toque Argentino - Emiliano "Dibu" Martinez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora