Ese mismo día en la cafetería, se encontraban 4 chicos sentados degustando su almuerzo, parecía ir todo bien aunque no se dirigieran la palabra, hasta que escucharon un quejido seguido de una tos que llegó a preparar a los chicos. Jaemin con buenos reflejos tomo la botella de agua más cercana y se la alcanzó al alfa menor que luchaba por conseguir un poco de aire.—Diablos Yangyang, ¿Te encuentras bien? —Golpeándole levemente la espalda después de darle el agua.
Segundos después de haber tomado denuevo la compostura, Yangyang quiso responderle a su amigo, pero algo evito aquello; o más bien, alguien.
Allí se encontraba pasando por su lado un omega de olor a vainilla que al ver que Liu lo estaba mirando, no pudo evitar sonrojarse y sonreírle al menor para luego retirarse.—Y... ¿Eso que fue? —Jisung encontró cómica la cara de su hyung cuando notó que por poco más y babeaba en frente de todos.
—Él es tan hermoso. —Liu suspiró mientras llevaba su mano en un puño para recostar allí su cabeza.
Jeno solo puso negar mientras sonreía y dirigía su mirada al menor de todos— Él es Huang Renjun, tiene algunas clases en común con nosotros, aunque más con ustedes dos —Refiriendose a los dos menores— Y él está así desde hace... —Se tomó un par de segundos para contar.
—2 años, y una semana —Sin vergüenza alguna el taiwanés dijo después de ver qué Jeno no diría nada.
—¿Llevas más de 2 años observándolo y no haces nada hyung?... Que cobarde —Negó divertido tratando de persuadir al mayor a tomar una iniciativa, esperaba que en verdad cayera e hiciera algo.
—Cobarde tu mocoso, ¿Crees que no ví como miras a Zhong? —Miro al menor en modo desafiante.
Nadie pudo aguantar la risa al ver la cara de asombro y pánico que se reflejaba en el rostro del peliazul, por lo que no tuvo de otra que permanecer callado al no tener con que defenderse. ¿Tan obvio llegó a ser?
Sus amigos estaban a punto de burlarse más, cuando otra vez como los anteriores días, el lugar se quedó en completo silencio cuando por las puertas ingreso el gamma. Tiempo después volvió a su estado normal después que dicho chico desapareciera en dirección al patio secreto.—Deberías intentar algo —Jaemin lo miraba fijamente estando serio, lo cual no era muy usual— Se nota que tienes un interés grande por él, y no hablo solo de amistad.
Jisung rápidamente quiso negar pero la cara de su querido hyung le decía "intenta negarmelo", así que nuevamente se quedó callado unos segundos pensando en él castaño.
—No creo que me deje acercarme, es muy evasivo —Lo último lo dijo bajando el volumen de su voz poco a poco mientras agachaba la mirada.
—Intenta acercarte de otra manera, no sé, envíale cartas anónimas —Jeno rió por la ocurrencia que se le vino a la mente.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ⟁ ࣪ ۪Gamma // Jichen 𝅄 ៹ .
Viễn tưởng*ᅟ⏜ ᷼ ︵ׄ ᷼ ⏜ ᷼ ꒰͜͡ 🐹🐬 ͜͡꒱ ⏜ ᷼ ︵ׄ ᷼ ⏜* ۪ ׁヰ ᳝ Dónde Jisung se hace pasar por Alfa en su nuevo instituto sin saber que eso le impedía encontrar a su destinado... el despreciado gamma Zhong Chenle. •Historia completamente de mi autoría. •Cualqu...