Es algo confuso siendo sinceros, quién podría ser el impostor, los dueños del atormento, el sufrimiento escabullido en la oscuridad, solo un milagro salvará.
Duxo se encontraba "haciendo" las tareas en administración, se sentía fatal, pensó incluso en terminar su vida, pero el quería que todo volviera a la normalidad, quería regresar a la realidad y para eso debía de ganar. Se sentó en el piso junto a la alcantarilla, se había separado de Aquino para que el pudiera investigar más sobre las dos últimas personas.
Fue hacia el almacén parándose en la gasolina, la barra de tareas estaba subiendo, sobrepasando la mitad, pensó en usar el cambiaformas pero era innecesario a estas alturas. Se encontró con Locochon botando la basura acumulada en el fondo de la nave. Cuando completó su misión, observó como se dirigía a la izquierda, desconocía sus intenciones pero a simple vista lo podías notar desanimado.
Empezó a ir detrás suyo para eliminarlo, pero Locochon se dió cuenta y empezó a ponerse nervioso, caminó más rapido, dió una vuelta pasando por cafetería e igualmente Duxo lo andaba persiguiendo, cuando vió de reojo como por su bolsillo se asomaba algo punzante?
Eso asustó al ingeniero y empezó a correr, alarmando al impostor, el cuál no dudo en continuar. El tenía ventaja, corría más rápido que su amigo.En la persecución Duxo lo logró alcanzar, cerrando la puerta del motor superior, dejándolo sin pase a su compañero, lo empujó hacia la habitación de seguridad, dejándolo sentado con la espalda pegada a la pared, Locochon tenía un alfiler a su derecha, no sabía que hacer, solo quería huir, agarró aquel objeto ocasionandole un corte en el brazo a Duxo, el contrarió no perdió tiempo, sacó el cuchillo y lo enterró en su oponente.
El era un enfermo.Quería repetir el mismo proceso, sin embargo resultó diferente, apareció el alma de Soarinng, protegiéndolo?, que estaba pasando, todo era tan confuso, aquel fantasma lo lanzó hacia reactor, por el golpe, su cuerpo quedó adolorido, se dió cuenta que la puerta de seguridad se había cerrado, se levantó con delicadeza. Decidió dejarlo solo, escapando del crimen...
Locochon se quedó impactado, que significaba eso. Intentó moverse pero lo único que logró fue un dolor inmenso en la zona afectada, la hemorragia no cesaba, no podia moverse, sentía la traición, aquella persona que nunca sospechó, resultó ser el causante de los desastres, se sentía horrible, tenía un mar de emociones.
"Todos en este mundo, tendrán malas intenciones "
-Loc#?#)'- IngenieroTenia demasiado sueño, el daño era insoportable, no queria aceptarlo pero sentia rencor hacia Duxo, quién pensaría que su amistad terminaría así, observó como había sangre derramada, pensó en todo lo que pasó, torturandose con todos los recuerdos negativos, mientras se lamentaba, era un sufrimiento total. Cerró sus ojos, asi obteniendo su tan ansiada "siesta"...
Aquino estaba en comunicaciones, se había enterado que alguien estuvo ahi, pero no sabía si era un ex tripulante o uno de sus amigos, vió una pequeña nota que decía:
"Espero salgas vivo, yo no creo."Lo que no sabía, era que ese papel pertenecía a Soarinng, no solo existía uno, habían muchos, en diferentes ubicaciones del lugar. Se sentó en el escritorio mientras organizaba papeles algunos estaban escritos en otros idiomas y unos no tenian sentido, con esto se confirmaba que hubieron personas antes.
Lucasta pasaba por ese sitio y al enterarse que tenía una tarea, retrocedió camino y se asomó por la puerta, viendo como su amigo era acompañado de algunas hojas, sin hacer bulla empezó a descargar los datos, estaba a la izquierda de la puerta, pero no se fijó que la segunda persona se había percatado de su presencia.Cuando terminó su propósito, salió de la habitación, ÉL lo tenía en la mira, a paso lento fue hacia escudos encontrándose una pila, pero no sabía para que era. Mientras Aquino lo estaba siguiendo, llegaron hasta O2, donde el castaño decidió sacar su arma, pero el inocente, al instante se dió cuenta empujándolo al suelo, este se paró rápido y cerró la puerta para que no escapase, pero solo hizo que la entrada se halla bloqueado, dejándolos separados el uno del otro, así que Lucasta aprovechó para alejarse del lugar.