003

426 29 2
                                    

—¿Y bien? ¿Que tienen para decir acerca de ese video? —Dijo la directora esperando nuestra respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y bien? ¿Que tienen para decir acerca de ese video? —Dijo la directora esperando nuestra respuesta. Estábamos los seis en dirección debido a lo qué pasó ayer, me llenaba de satisfacción al ver cómo le dejé la cara al tipo. Nisiquiera se daban cuenta de quien era debido a los moretones y cortadas que tenía en la cara.

—En mi defensa, mire como me dejo la cara. —Dijo Juyeon, pedazo de hijo de puta hipócrita. Trata siempre de quedar bien ese imbecil de mierda.

—Eso te lo hice con mi puño, en cambio tú me clavaste una navaja por más y me matas. —Dije sonriendo burlón mientras le mostraba el raspón - que era bastante profundo- a la directora. Ella miro asombrada a Juyeon.

—¿Eso hiciste, Jung Juyeon? —Pregunto con una voz de enojada mientras anotaba en su libreta. —De todas formas, lo que hicieron fue absolutamente vergonzante. Ustedes dos. —Nos miro a mi y a Juyeon. — Suspendidos por dos semanas, en cuanto a ustedes cuatro. —Miro a mis amigos y a los de él. — Serán suspendidos por una semana.

Nadie dijo nada y los seis nos levantamos de la silla dispuestos a irnos. Pero la directora habló. —Jeon Jungkook, quédate. Necesito hablar de algo contigo a solas. —Me detuvo, mierda. Mis amigos me miraron con cara de "buena suerte" yo solo rodee los ojos y me volví a sentar sin decir alguna palabra. —Bien, como tú eres unos de los jugadores de básquet ya debes de saber que vamos a dar inicio al torneo dentro de un mes, y debes de practicar muchísimo por que eres buenísimo en ese deporte me ha dicho el profesor. —Hablo. — Estarás suspendido de clases, pero no del basquetbol, así que debes de venir obligatoriamente todas las noches a entrenar, al igual que todos tus compañeros y las porristas. —Añadió y yo asenti con mi cabeza. —Bien, eso era todo, puedes retirarte. Nos vemos en dos semanas.

Vieja imbecil, quien se cree que es. No la soporto ni un minuto mas. —Nis vimis in dis siminis. —La invite con su voz de vieja. Sin darme cuenta me choque con una persona alta que iba en direccion a la dirección. Jajaja que loco.

—Que chiquito que es el mundo. —Hablo aquel sujeto. El me miro pero yo nisiquiera quería mirarlo. Con solo mirarlo me dan ganas de matarlo.

—¿Que mierda quiere, Christian? —Dije de mala manera mientras rodeaba los ojos.

—De ti nada, solo quiero saber como se encuentra tu madre.

—Eso a usted no le incumbe. Con permiso. —Dije pasando rápidamente dejándolo de un lado al sujeto. Lo que me faltaba, mi día ya estaba más que arruinado.

Entre al salón y ya estaban todos en clase, todos me clavaron la mirada. —¿Que mierda miran? —Levante la voz mientras me iba a sentar en mi lugar. La profesora me miro con el ceño fruncido, no más que eso.

Iba a dar inicio a su clase pero rápidamente la interrumpió la directora, anunciando que habían venido a llevarse a Brockman, ella asintió y salió del salón.

MADLY | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora