Mía y Miguel forman una hermosa pareja y conforme el tiempo una gran familia con sus hijos, después de cumplir 20 años nacieron sus adorados mellizos Bianca y Bruno Arango Colucci ( 20 de Agosto 2010 ) tres años después nació su tercer bebé Brisa Arango Colucci ( 20 de Octubre 2013 ).
Cuando esta última cumplió un año se enteraron que nuevamente serían papás así que nueve meses después nació Lucia Arango Colucci ( 10 de Abril 2015 ) y para cerrar la fábrica para su cumpleaños número 28 nació su segundo hijo Varón Emiliano Arango Colucci ( 16 de Junio 2018 ); En el Área profesional Miguel es un abogado exitoso dueño de una de las mejores firmas de abogados del país después de RBD decidió mantener perfil bajo lo contrario de Mía quien es socia junto a Diego de la segunda mejor disquera a nivel nacional e internacional donde para poder tener tiempo de estar con su familia solo escribe música y hace giras pequeñas.
Roberta y Diego tampoco se quedaron atrás nació Dana Bustamante Reverte ( 14 de Febrero 2010 ) siento la más consentida por su padre y unos años después nacería Ryan Bustamante Reverte ( 14 de Mayo 2013 ). Como profesionales ambos hacen un gran equipo ella quien estaba socia mayoritaria en la firma *M&R asociados* junto a Miguel eran considerados los mejores abogados del país mientras Diego y Mía representaban a grandes artistas donde también crearon una escuela de música y arte.
Por su parte Teo y Luján organizaron un viaje en grupo donde en un momento que habían decidido escaparse para estar solos fueron a las Vegas donde se casaron y fue una gran bomba para sus amigos y padres quienes a pesar de no estar de acuerdo en cómo hicieron las cosas los apoyaron.
.
.
.
Soy yooooo de nuevo!!! 🥹 mañana 14 de abril se cumplen cuatro años de publicar mi primera historia ( la cual está en borradores) y en marzo se cumplen cuatro años de estar en esta hermosa app!! Gracias a los que se toman el tiempo de leer mis historias ya se que aveces se las dejo a medias 😅 También gracias a mi amiga ponny2022 quien me prestó la historia para luego yo adaptarla a mi manera 🫶🏻.
Mañana publico los primeros dos capítulos de la historia de ante mano les aviso que muy larga no será pues la historia original es cortita.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran Amor ❤️🩹
FanfictionMía y Miguel vivían en una burbuja donde se sentían completos junto a sus 5 hijos y ellos donde fuera que estuvieran irradiaban felicidad hasta que un suceso que marcó a la familia lo cambió todo . . . Esta historia NO es de mi propiedad es una Ada...