Sin objeción alguna , Senkuu se levantó de su asiento , caminando junto a su gemelo .Siempre estaba el dicho de que cuando nacen dos niños y son gemelos , hay esa posibilidad hecha de broma , que hay un gemelo malvado .
Pero no es como si alguno de los gemelos Ishigami fuera un completo angel , es más , ambos eran un par de diablillos .
A pesar de eso , siempre era uno más malévolo que el otro , como Kuro Ishigami , apodado por amigos como el sobrino de Satán .
Aunque era más que obvio que no lo era .
Byakuya , su padre , recién se había enterado que sus hijos estaban en una relación y no de una muy buena forma .
Ya que ver de reojo por casualidad en la puerta del baño , como era que Senkuu estaba siendo penetrado no era la mejor forma ni en un billón de años .
Fácilmente en otro mundo , Senkuu sería un demonio , y Kuro un ángel , eso sería si nos basamos en apariencias y comportamiento habitual .
Más en el interior de Senkuu yacía alguien apacible que solo se dejaría dominar por su hermano mayor .
" Nii~Chan...! "
Senkuu era como un ángel que cayó ante la lujuria de su hermano y el mismo no dejo que su cabeza fría tomara control de la situación .
Se dejó querer y amar por su hermano .
Y a ese demonio que tenía como hermano , no le importo sentir la presencia de su padre .
" ¡M-maaaás!...~ "
Pidió Senkuu , Byakuya escucho y Kuro ya lo había visto venir , más eso no le detuvo de seguir buscando su propio placer .
Quería llegar al orgasmo y llenar por completo a su gemelo con su semilla .
Aunque no podría quedar embarazado , más aún así quería que los demás supieran que el era solamente suyo .
" Oh... ¡Senkie~♪! "
Canturreo el mayor levantando la mirada de la espalda de su hermano para tomar su trasero con sus manos , abriendo más sus mofletes para que su miembro entrara todavía más profundo .
Senkuu era un ángel sin experiencia y él , el mismo demonio del pecado de la lujuria .
Tendrían muchos problemas cuando su sesión de sexo haya terminado .
Ya que , estarían hablando de muchas cosas con su padre .
↺❒∝#KuroSenWeek
ESTÁS LEYENDO
Ángel inexperto , demonio lujurioso [KuroSen]
FanfictionSenkuu era como un inexperto angel ante las garras lujuriosas del demonio Kuro . - Mitsuba y Rayt