Después de ese encuentro raro con la Denali, los tres decidieron volver a casa. Justo cuando entraron Alice tuvo una visión tirando el jarrón que traía en manos, Renesmee asustada abrazo a su mamá y Christian corrió a los brazos de Emmett.
Carlisle: Alice dinos que vez .!?
Alice: son los Vulturi, vieron a los niños ellos creen que creamos a unos niños inmortales.
Carlisle: Cuando vienen.?
Mientras tanto al otro lado de la habitación se encontraba Chris en los brazos de nuestro querido vampiro a quien le pregunta susurrando.
Christian: E- Emmett.? Que sucede, es algo malo.? Pregunta con cierto temor en sus ojos.
Emmett: ohh mi pequeño osito no te preocupes,no tienes por qué preocuparte estamos aquí para protegerte no es así Jasper. Mira al nombrado pidiendo con la mirada que calme al pequeño con su don.
Jasper: El tiene razón mi soldadito, estás a salvó con nosotros o no confías en nosotros.? Consuela al niño utilizando su don haciendo que este se relaje al instante.
Christian: Yo confío mucho en ustedes!! Son como los héroes de los que me cuenta Jas Jas.
Emmett: Exacto como esos héroes, vez no tienes de que preocuparte así que quita esa carita de perro abandonado.
Christian: Oso, quienes son esos Vulturi de los que tanto hablan.
Emmett: Veras osito, emmm ellos son ehh-
Jasper: ellos son vampiros malos, que no tienen corazón y hacen cosas muy malas.
Christian: ohh no Jas Jas, oso cuiedenme, me dan miedo. Se esconde en su pecho.
Emmett: Haha no temas, ellos no pueden contra tu gran oso. Hace una poso chistosa logrando que Chris riera, incluso Jasper rio un poco.
Volviendo a la plática de adultos.
Carlisle: tendremos que demostrar que son hijos biológicos de ustedes, no bastará con solo decirles.
Edward: Pero no tenemos muchas opciones, aunque lo demostremos no nos dejarán en paz, somos muy pocos como para luchar con el ejército de los Vulturi.
Carlisle: Eso es Edward hay que buscar testigos que apoyen la idea de que no son niños inmortales, aún tengo contacto con algunos vampiros de otros lugares, me deben un par de cosas podrían ayudar.
Bella: Pues hagamos lo necesario, no pondré a mi hija en peligro mañana nosotros partiremos con los Denali ellos tienen que ayudar por su culpa estamos metidos en esto, mientras tanto Renesmee no se separara de mi, vamos a casa Ed. Carga a Renesmee listos para irse a su cabaña.
Cristian sale de los brazos de Emmett y corre dónde su mamá jalando un poco su suéter, haciendo que bella lo voltee a ver.
Christian: Pu- puedo ir con ustedes mami.?
Bella: Deja de llamarme mami, yo no soy tu madre ni siquiera somos familia y quieres pasar la noche con nosotros.? Lo mira con cierto asco.
ESTÁS LEYENDO
°Que tal si...?° (male oc x chicos Cullen)
FanfictionQue tal si... La historia de vampiros que tú conoces ya no es la misma. Una donde el protagonista sea otra persona totalmente distinta, que llega que cambiar todo. Y cuando digo todo me refiero a hasta las parejas. Que algo cambie no significa que s...