NARRA ALEX:
Hace una semana de la declaracion de __ y sinceramente estos dias sin ella son una gran mierda,me siento deprimido casi ni cómo y me la paso en mi cama viendo nuestras fotos desde que nos conociamos hasta la ultima que nos tomamos.
Empeze a cuestionar si realmente estaba enamorado de jackie,ella no me hacia sentir el vacio que tenía en el corazón cuando ella se va que cuando se va __,me sentia un inutil,imbecil y un tarado ¿que tal si realmente estaba enamorado de __ y no de jackie? Estuve pensando un gran tiempo y con gran tiempo me refiero a una hora y media,mirando al techo,tome una decisión...
Me pare y corri hacia la casa de __ sin importar nada nisiquiera me importo lo que me dijo mi madre preocupada,no pensaba en nada mas,solo en __ asi que al llegar toque su puerta y la hermosa chica de ojos que demostraban su animo abrio,y sin pensarlo la bese"Te amo lo siento fui un tonto,preciosa,yo me di cuenta estos dias que me dejaste solo,que solo te amo a ti,amo caundo arrugas la nariz al sonrei,amo cuando ries sin poder controlarte parecieras que lloraras y amo cuando sonries y se te notan tus hoyuelos y cuando me miras y tus ojitos iluminan mi vida-" *ella encajó nuestros labios como sibno importara antes de terminar la palabra y segui el beso mientras tomaba sus manos,luego del beso le di picos por toda la cara* "te amo princesa"
NARRA __:
Unos dias luego yo y alex eramis oficialmente novios,nos encontrabamos viendo el amanecer de la mano,el me daba besitos en los nudillos y se sentia mágico obvio no fue asi facil sino que el mismo dia que el llego a mi casa luego de sus confesiones y besos,llore y el me abrazo consolandome nisiquiera sabia porque lloraba ese dia pero si lo hice y que?-------------the end------------
Estoy pensando hacer unos one shots de enzo vogrincic y una historia de el pero no se viste