0.0

131 13 2
                                    

Cuando Jiang Cheng se enteró que estaba esperando un hijo de la persona que más amaba, se sintió dichoso, no sabía cómo explicar todo aquello que crecía dentro de él, y aunque su familia no sabía de aquel hombre con el que el joven omega, había mantenido una relacion de casi 3 años, estaba completamente seguro que estos le apoyarían cuando les dijera la verdad.

Lo primero fue decirle a su pareja, a la cual se le ilumino el rostro con aquella bella noticia, comenzando inclusive a planear todo, y optando por no decirle nada aun a los padres y la familia en si del joven, pero claro no todo salió como lo planearon de alguna manera el revoltoso hermano del Jiang se terminó enterando que este estaba embarazado pero aun desconocía quien era la pareja de este, por lo que decidió no indagar más en el asunto y guardar el secreto de su Mei Mei, y sintiéndose extasiado al ser el, el primero de la familia que se había enterado del pequeño gran secreto de su Mei Mei.

Entre sus planes estaba claramente casarse, para que él bebe naciera en una familia, sería una boda lo suficientemente pequeña donde solo los hermanos de ambos fungirían como padrinos, ya habían hablado con estos por separado, más tarde se encargarían de contárselo a sus respectivas familias. Tota si les reprenderían igual por haber ocultado su relacion por 3 años, así que, que más daba el casarse en secreto.

Pobres jóvenes e ilusos enamorados, mientras estos pensaban que todo estaba yendo a la perfección, había una mujer que había planeado a detalle el cómo tomaría el lugar que siempre debió de ser suyo, y si debía deshacerse del omega y del bebe en su vientre lo haría.

Y vaya que todo salió de acuerdo a los planes de la joven, ese estúpido omega se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, para su buena o mala suerte el mocoso había sobrevivido lo único malo es que su alfa había entrado en coma, pero tan pronto como sus planes se veían con un error, algo paso por su mente lo cual le hizo sonreír en grande, quizás no todo estaba perdido, y gracias al cachorro tendría un pase directo a la familia principal.

A L M A   R O T A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora