Es un suspiro roto tu último aliento luego de luchar con sangre, sudor y lágrimas.
Respirar es un martirio lanzó gritos con las últimas fuerzas que me quedan pido ayuda pero el mundo está demasiado sordo para escucharlo.
Arde adentro se siente como estar entumecido soy prisionero de mi mente, las sombras en mi habitación se vuelven muy grandes pero ya no tengo miedo de la oscuridad ella es mi amiga.
El corazón cruje las espadas pesan dentro de mi ¿Que hago aquí ? Este gigante se está devorando mi sonrisa me abraza dolorosamente robándose toda mi fe.
Las lágrimas florecen en mi pecho ya no quieren salir, la soledad se vuelve jódidamente hermosa es una oportunidad para hablar contigo mismo y el gigante de que mejor máscara mostrar.
He negociado con el gigante y dice que la muerte no es tan mala pero demonios no quiero ir con él tengo miedo de ser llamado cobarde.
Solo escucho lo que el mundo espera de mi ya no quiero oír las razones que tengo para estar bien, ya no puedo reparar a los demás me siento destruido por dentro pero quien demonios lo nota , siempre mostrando tu mejor lado tu sonrisa pero solo el gigante y y tu sabemos lo que verdaderamente soy.
Hemos llegado a lo inevitable cansarse de luchar ,ya no queda la misma persona ya no se muestran las sonrisas sinceras, la inocencia, el mundo se llevo esa parte de ti de la manera más inesperada y cruel.
Duele, duele, duele tanto que me detiene en la cama detiene mi viva el tiempo, todo hasta mi respiración.
Estar consciente pero fuera de la realidad como si tu cuerpo estuviera ahí pero tu alma esta suprimida, desvanecida solo estás respirando pero ya no sabes que sentir.
Ya no estás tú, ya no está ese brillo en tus ojos tu sonrisa se ha ido , estás paralizado "por favor que alguien me salve de mi mismo" en este momento soy mi propio asesino.
Las cicatrices profundizan en mi interior, quiero escapar de este gigante que me balancea en medio del precipicio amenazando con lanzarme a la profundidad, me pido perdón a mi mismo por convertirme en lo que soy ahora.
Espero que los demonios se vayan, me estoy volviendo loco y nadie ve la llamada de emergencia en mis ojos.
Además de sordo el mundo es un tanto ciego, estoy perdido quiero que alguien me vea y el dolor estará ahí, justo ahí... en mi mirada se puede ver.
He atragantado tantas lágrimas en lo más oscuro de mi ser y temo pedir ayuda, no quiero hacerle daño a las personas que amo.
Me hago mucho daño a mi mismo por proteger a los míos de que vean lo peor de mi.
Perdónenme todos pero en este momento no puedo salvarme a mi mismo me he vuelto mudo y prefiero mi zona segura antes de mostrar mis debilidades.
-Akki. ♡
(Se que hay errores ortográficos, los corrijo luego)