Capitulo Único

1.2K 66 147
                                    

-¡¿Que estas haciendo tu, aquí?! -Tom realmente estaba enojado, había regresado con tanta euforia y enojo a la casa después de que el mismo hubiese creado un 'pequeño' berrinche en cuanto Tord se quede en la casa junto con ellos como en los viejos tiempos.

Quizás estuvo pensando conseguir su propio lugar de vivienda y si sus amigos querían a Tord que a él, pues simplemente los dejaría, aún si eso no era del todo cierto, el de sudadera azul amaba sin más a sus amigos, los quería demasiado.

Pero mediante el camino no evito toparse con un cartelon bastante curioso, una cifra alta, un título de "Buscado" y la horrorosa cara del noruego en ella con lo que parecía ser un uniforme militar.

Así que no tuvo más que regresar corriendo con el cartelon, ¡Eso requería una buena explicación!

-Okey, me atrapaste. -Tord suspiro perezoso mientras levantaba ambas de sus manos, adormilando sus ojos debido a la presencia de Tom quien no hacía más que repetir a cada rato que lo odiaba, pronto, en su rostro apareció una sonrisa sugerente.- Solo vine por algo que deje atrás...
-¿Dejar que?

Tord estaba haciendo su teatro ahora mismo, ¿Quien diría que la primera persona que viera su amado invento sería el zopenco de Thomas?

-Esto. -Menciono totalmente tranquilo, oprimiendo un botón rojo de gran magnitud, siguió la mirada confusa de Tom y pronto admitió que era algo gracioso el hecho de que le estaba jugando una pequeña broma, por ahora.

Una compuerta se abrió en la cabeza de Tord y depósito un sombrero peculiar de al parecer origen alemán/ruso.

-¡Mi sombrero! -De acuerdo, eso no fue mentira, también vino por su sombrero.
-Oh.
-¿Que?, ¿Que creías que yo iba a hacer? -Tord alzó una ceja mientras elevaba una de sus manos, se divirtió internamente cuando vio al británico con otra cara que no fuera la de un amargado.
-Yo... -Pauso entrecerrando los ojos y elevando el dedo índice.- Ehm...
-¡Claro!, ¡Esto no se compara con mi robot gigante! -Tord ensanchó su sonrisa mientras daba la mirada hacia arriba, refiriéndose al sombrero nuevamente.
-¡Jajajaja...! -Tom rápidamente cambio su expresión a una confusa nuevamente.- ¿Espera, que?

El momento de la verdad, Tord estaba listo para desahogarse un poquito con Tom e irse finalmente, era todo lo que tenía planeado hasta ahora, alzó su brazo con emoción mientras sus orbes plata denotaban un brillo superior por ahora.

Y golpeó con el puño lateral otra vez hacia ese botón rojo de gran magnitud.

Click.

...

...

...

-Ehhh...
-¡Cállate!, ¡Dije...!, ¡Esto no se compara con mi robot gigante! -Golpeo el botón nuevamente.

Click.

...

...

...

Click, click, click, click, click, clickclickclickclick.

Tord golpeó el botón repetidas veces mientras un Tom levantaba la ceja considerablemente.

-¡Maldicion, no puede ser! -Se poso alrededor del botón, notando que... quizás Matt tocó cosas que no debía, puesto que la base se hallaba medio rota.

Ups, la rompió.

-¡Grrr Matt! -Renego mientras daba un pisotón al suelo.

Y Tom no estaba entendiendo nada.

¡Bueno que importa, hora de un plan B de emergencia!

Tord agarro una pistola que el mismo había inventado, simulaba una como de rayos lásers.

The End Pero... ¿Tord Comete Un Error...? [Explícito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora