Agosto 24, 2022
Han pasado unas semanas desde la cena, los chicos han hecho una amistad muy fuerte, al punto de considerarse hermanos entre ellos, pero habían un par de ojos verdes que no veían de esa manera a Vico, la veía más que a una hermana, la veía como la perfección en persona, el sol de su luna, algo frágil a lo que él estaba destinado a proteger.
Durante todos esos días Fran le llevaba flores a Vico, cada semana eran un tipo de flor diferente, acompañadas de un abrazo y halagos para la chica.
Vico siempre recuerda con ternura y gracia la primera vez que Fran le dió flores.
.
.
.
.
---Flahsback---°•Francisco•°
Lo eh estado pensando un par de días, me eh decidido a conquistar a Vico. Estuve pensando en una buena opción.¿Chocolates? No estoy seguro, capaz Vico es de esas chicas les gusta cuidar su figura, y si es alérgica?. Le podría preguntar a Agus, pero con solo tener la idea de la cara de orto que pondrá, me da miedo.
¿Accesorios? Mmm no, quisiera que fuera algo más significativo para mi, algo más que un simple dije de oro o plata.
Fueron muchas opciones más, hasta que recordé algo que mi madre me dijo.
.
.
.
.- Fran, cariño ven aquí - dijo la madre de Fran que en aquel entonces tenía 10 años-
- Qué pasa mami? - dije mientras me acercaba a mi madre-
Estábamos en el jardín de la casa de mis padres, yo jugaba con algunos muñecos y mi madre plantaba flores, era su pasatiempo favorito.
- Mira las flores - dijo señalando una de sus favoritas, las margaritas -
- Si mami, son hermosas - dije disfrutando de aquel hermoso color amarillo chillante características de las flores-
- Sabes algo Fran -dijo mi madre para después mantener un breve silencio, haciendo que la mire con la curiosidad abundando en mis ojos- Cada flor que tú vez aquí, tiene un significado especial - volteó a mirarme a los ojos- cuando sea el momento en el que tú le des flores a una chica especial, te acordarás de este momento, hazle saber que las flores son más que solamente eso, cada pétalo representa pureza, cada semilla y el proceso de florecimiento de la flor es como el proceso de maternidad. Las flores son tan únicas como tu futura mujer. Tu padre una vez me dijo que me dejará de amar el día que se marchite la última flor del mundo y que cada una de ellas representa la cantidad de universos en las que estamos juntos.
- Papá es muy cursi - dije burlón -
- llegará el día en el que conozcas a una chica maravillosa y te hará entender todo lo que te estoy diciendo - dijo mi madre y antes de que pudiera contestar apareció mi padre, con un ramo de margaritas -
ESTÁS LEYENDO
Enchanted to Meet You
RomanceVictoria Pardella, hermana menor del argentino Agustín Pardella uno de los actores de la popular película "La Sociedad de la Nieve", tiene 21 años. Esta buscando empleo como modelo para diferentes marcas de ropa, siempre contando con la ayuda de s...