1 ๑⁠˙

1.5K 80 17
                                    

(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

Denji había dejado caer un plato al suelo; se hizo añicos, los fragmentos no iban por todas partes, pero se esparcieron por el suelo, lo suficiente como para ser un problema. Un problema para Aki. Realmente no para él. Lo miró boquiabierto durante unos segundos.

Aki se enojaba bastante fácilmente, y... Aki parecía estar enojándose cada vez más recientemente, frustrado con algo.

Pensó Denji mientras miraba fijamente. ¿Qué podría molestar a Aki? Tenía todo lo que podías desear y...

La puerta principal se abrió.

El día de Aki había sido largo, teniendo que repasar algunos trámites mientras Makima tarareaba y caminaba por la oficina.

Makima.

Él deseaba desesperadamente estar con ella, pero... ella sólo quería prestarle atención a Denji estos días.

*Denji.*

Maldito Denji.

Ese pequeño *mocoso* de mierda e inmaduro.

Entró en su apartamento y se quitó la chaqueta, o empezó a hacerlo, antes de mirar y ver el plato roto en el suelo. Y Denji, parado justo al lado, como un idiota.

Su mente instantáneamente se llenó de ira y se acercó al chico de la motosierra. Algo se rompió en él.

"Denji, ¿qué diablos hiciste?"

Gritó Aki.

Denji inmediatamente se encogió de miedo, no exactamente preparado para esto. A decir verdad, le tenía un poco de miedo a Aki cuando el hombre se enojó.

"¡Simplemente se cayó, hombre! ¡No hice nada, lo limpiaré! ¡No te preocupes!"

El niño gritó en respuesta, con sus pequeños ojos estúpidos mirando a Aki con súplicas de cachorro.

Es evidente que Aki había superado todo en este momento. Cansado de las pequeñas y estúpidas réplicas de Denji, sus quejas, sus excusas, todo. Cada. Maldita. Cosa. Todo se había acumulado en una horrible tormenta perfecta, y el plato había sido la gota que colmó el vaso.

Respiró profundamente, pareciendo que se calmaría como lo hacía habitualmente, resignándose a hervir a fuego lento, reprimiendolo, pero luego todo se desbordó.

"Limpiarlo no compensará la mitad de lo que has hecho".

Aki dijo con un gruñido peligroso, parecido al de un lobo.

"¿Q-Qué-?"

Denji comenzó a hablar, antes de que Aki agarrara las muñecas de Denji y lo presionara contra la pared cercana, mirándolo desde la posición ventajosa que tenía, que era de siete pulgadas sólidas. Denji gimió, su rostro contorsionándose en esa extraña forma entrecerrada que tenía.

Aki estaba frustrado en más de una forma. No sólo en el plato. No sólo en Denji. Pero todo lo que Denji hizo fue hablar sobre querer estar con Makima, y todo lo que Makima hizo fue prestarle atención a Denji: Denji había reemplazado a Aki como su mascota favorita.

... Además, Aki tenía lo que Himeno felizmente habría llamado 'bolas azules'.

Y Denji estaba justo aquí.

Y necesitaba compensar un error.

Ideas horribles surgieron en la mente de Aki. Ideas que normalmente le habrían hecho detenerse en seco, pero que ahora estaban demasiado lejos.

Denji gimió de nuevo cuando la mano de Aki agarró sus muñecas con más fuerza.

Denji estaba absolutamente confundido por lo que Aki decía y hacía. Todo lo que sabía que había hecho era dejar caer un plato... ¿verdad? Esto fue... esto fue... una ola de pánico recorrió el cuerpo del chico de la motosierra, su delgado y torpe cuerpo se retorció contra el agarre de Aki por un momento antes de quedarse quieto y mirarlo con esos ojos lastimeros suyos.

Un Perro Desobediente ꒰⑅⁠꒱ !Akiden!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora