CASO: #590.Perfil criminal.
NOMBRE: KIM TAEHYUNG "The Feeder", "el chef sangriento", "el carnicero de Seúl".
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de diciembre de 1960 (Seúl).
FECHA DE DESAPARICIÓN: 30 de diciembre de 1996 (Seúl).
SEXO: Masculino.
PESO: 80 KG.
ALTURA: 175 CM.
ENFERMEDADES: Ninguna.
PRESUNTOS PADECIMIENTOS: Trastorno de la personalidad narcisista. Trastorno de la personalidad antisocial.
ANTECEDENTES PENALES: Ninguno.
CARGOS CRIMINALES:
* Secuestro.
* Allanamiento de morada.
* Conspiración.
* Terrorismo.
* Extorsión.
* Posesión de armas.
* Tortura.
* Asesinato.
* Canibalismo.
* Encubrimiento y complicidad.
* Obstrucción a la justicia.
* Distribución ilegal de películas violentas (género snuff) sobre asesinatos y torturas reales.
* Pornografía.CONDENA: No dictaminada (todavía fugitivo).
Perfil psicológico.
[Este documento es una recopilación de conjeturas realizadas por varios expertos de la salud mental que han analizado el perfil psicológico del señor Kim Taehyung; tomando en cuenta las declaraciones grabadas durante las sesiones de Jeon Jungkook, su cómplice].
Kim Taehyung posee una creencia creencias en su superioridad sobre los demás. Según las declaraciones de Jeon Jung, acerca de la convivencia con su cómplice, Kim Taehyung exhibió rasgos asociados a un trastorno de la personalidad antisocial, que incluyen un desprecio por los derechos y los sentimientos de los demás, falta de empatía y disposición a utilizar la manipulación y la violencia para lograr sus objetivos [...].
No se han hallado indicios de traumas infantiles o de una crianza violenta en la infancia que justifique su comportamiento (en su núcleo familiar no existen antecedentes criminales).
* Corrección de la última frase del documento:
Después de la primera investigación y redacción de este documento, la familia de Kim Taehyung (su tía, Kim Jihoon) ha sido hallada asesinada en su propia casa cuarenta días después de su deceso. Toda su familia ha muerto, salvo el segundo hijo del matrimonio, quien ha recurrido a la antropofagia paga sobrevivir.
La familia, presuntamente, estaría envuelta en el contrabando de drogas (dado su historial de violencia doméstica y negligencia parental debido al alcohol).
Situación actual del caso:
Abierto
(a seis meses de su prescripción).
ESTÁS LEYENDO
AC: Feeding Lambs (Taekook) +21
HorrorUn camarero con depresión desarrolla una dependencia emocional con su superior, el sous-chef del restaurante donde trabaja, que tiene una insaciable hambre de carne humana.