Yo en mi infancia no tuve "el mejor padre" que digamos, maltrato a mi madre delante mio cuando yo tenia 8 años, se divorciaron y mi madre puso una orden de alejamiento. Me acuerdo perfectamente de como fue la primera vez que lo vi después de meses, casi llora (lágrimas de cocodrilo) no lo digo porque no lo quisiera sino por que Tampoco iba a querer mucho el hombre que se supone que tenia que ser el hombre mas importante de mi vida, fue un hombre que me hizo sufrir mucho,me hizo llorar, me mintió.... Hizo muchas cosas en las que sufrí mucho. Un día nos dijeron que iba a estar un mes entero sin cojerme, casi al mes llamamos a casa de mi abuela paterna(Gracias por aber pasado de mi cuando era solamente una niña, bueno ella y toda mi familia paterna, Gracias de verdad, menuda familia) nos lo cojio mi tía y nos dijo que mi padre había muerto, no supe como reaccionar, ¿llorar? No, yo no lloro me siento inferior a la gente cuando lo hago, me quede shok y no sabía que hacer ante un hombre que me hizo tanto daño pero que ante todo fue, es y sera siempre mi padre (el padre que aunque me lo hizo pasar mal me quería y me lo demostró yo no olvidare nunca y lo querré hasta en día que me valla con el y mi amados y preciosos abuelos) yaya te quiero y te querré siempre fuiste como una segunda madre para mi y nunca me tuviste nada en cuenta a pesar de todas las cosas que te hice te amo mucho yaya (abuelos maternos)
ESTÁS LEYENDO
-Diario dia a dia-
Non-Fictionpuede aburriros, haceros reír, gustaros, odiarla, pero solo necesito desahogarme aunque sea por aquí.