Son las 7:00am y te despierta el sonido del despertador. Es Lunes, primer día de la semana, y debes ir a estudiar a la universidad, estás en segundo grado, tienes tres mejores amigas que estudian en tu misma clase y os lleváis muy bien, no podéis vivir una sin la otra.
Después de que el despertador sonará por más de 5 minutos, sacas la cabeza de entre las sábanas que te cubrían todo el cuerpo metida en la cama, fruñes el ceño, haces un mini gemido y detienes el ruido del despertador con la mano. Por fin te levantas, y como todas las mañanas empiezas el día sin ánimo.
Últimamente desde que cumpliste los 15 años de edad, te has estado sintiendo cansada y muy desanimada, incluso aveces sueles llorar sin motivo alguno, las lágrimas caen de ti como si realmente tu corazón se rompiera, eso no lo entiendes, porque a pesar de tener amigos a tu lado que te quieren, padres que se preocupan por ti, y gente a tu alrededor, te sientes demasiado mal. Llevas así durante cinco años, has ido a médicos especialistas incluyendo a psicólogos expertos, pero no te dicen nada que te haga aclarar lo que realmente estás sintiendo. Los médicos no saben que diagnosticarte y los psicólogos simplemente te dicen que tienes depresión, y que te ayudarán a combatirlo, pero tú sabes que lo que tienes no es tan fácil de explicar o de curar, así que simplemente lo diste por vencido y seguiste tu vida.
Se hicieron las 7:30 am y ya debes prepararte para ir a la universidad, te duchaste, te vestiste y te maquillaste, y con un pedazo de pan en tu boca te diriges a la escuela, aunque no antes sin despedirte de tu madre. Eres muy unida a tu madre y siempre solías contarle todo lo que te pasaba debido a la confianza, pero desde que te sientes así has decidido no decirle nada, esta situación cambió en ti varias cosas de tu vida, ya no te abres a los demás y reprimes lo que sientes.
A tu madre ya no sueles contarle nada, ni siquiera lo más insignificante, eso tú madre lo ha notado pero ella supuso que sería por el metabolismo, y el hecho de que eres ya adulta, y por eso no le dió tanta importancia desde el principio.
Te diriges a la entra principal de la escuela y allí te esperan tus amigas muy contentas y emocionadas, por contarte algún chisme que se traen ya sabroseados.
Mientras te cuentan los rumores adolescentes van caminando hacia el aula. Al llegar al aula te sientas al fondo de atrás, donde está tu asiento junto a tus amigas. La profesora entró luego y silencia la clase para empezar a enseñar a sus alumnos, era la hora de matemáticas aplicadas, eso a ti se te da fatal y no te gusta nada esa clase, así que no sueles esforzarte en ella.Más tarde la profesora anuncia un examen sorpresa, la clase entera hablan entre ellos quejándose, desesperadamente por no haber estudiado nada. En medio de tu examen en blanco de repente te sientes cansada y distraída, y empiezas a notar que tus lágrimas caen poco a poco hasta entrar en llanto silencioso, la maestra se da cuenta de ello y te permite ir al baño para refrescarte, eso ya era habitual.
Pasaron las horas y ya era la hora de volver a casa, te despides de tus amigas y te vas directamente a tu condominio, una vez ahí te diriges a tu cuarto para descansar.
son las 19:20 pm, tu escuela termina en la tarde noche, así que estás cansada y decides nada más que acostarte en tu blanda cama, normalmente no sueles dormir tan temprano, siempre te desvelas hasta la madrugada que es cuando por fin te quedas dormida, pero hoy pareces muy cansada y nada más acostarte sobre tu cama te quedas inesperadamente dormida, muy profundamente dormida.
En tus sueños empezó a reflejase la cara de un chico muy apuesto, hasta verse completamente el cuerpo entero, era un chico de ojos rasgados, pelo negro corto, y una piel muy bonita y clara. Parecía ser extranjero proveniente de Asia, en tu sueño tú eres la protagonista y empiezas a vivir una impactante historia.
—En los años 1870—
—mi amor ¿dónde te apetece cenar hoy?—dijo un joven muy apuesto llamado Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
VIAJAR AL PASADO AMOR EN SUEÑOS-IMAGINA-mini historia.
Teen FictionEres una joven universitaria de 19 años de edad, y Llevas una vida no muy buena, aunque lo tienes todo, amor de padres, amigos, y personas que se preocupan por ti, aún no te sientes completa. sientes como de la nada lloras sin motivo alguno, Aunque...