Parte 2

2 0 0
                                    

TN y Taehyung habían sido reunidos gracias a las amigas de ella misma, luego de reencontrarse recorrieron un largo trayecto en carretera directo al aeropuerto, para escapar juntos, con destino hacia cualquier parte del mundo.

Tomaron el bus y tardaron cinco horas en llegar, y cuando por fin llegaron pagaron un vuelo de solo ida hacia paris, les parecía un lugar muy bonito y cálido donde vivir su romance perfecto, y un lugar perfecto para olvidar los problemas y dejar el pasado atrás. Iban sueltos de equipaje, no tenían nada en cima, ni siquiera suficiente dinero para sobrevivir, pero gracias a las muchachas nuevamente, quienes les ofrecieron una cantidad de dinero para poder vivir un par de meses, a parte de haberles conseguido un trabajo allá en Paris, gracias también a sus parientes cercanos, quienes vivían allí, sus amigas eran muy bondadosas al brindarles todo eso.

TN y Taehyung no sabían cómo pagarles por todo ello, pero realmente se los pagaría. Cuando pagaron el boleto e intentaron subir al avión, inesperadamente y desgraciadamente ambas familias se presentaron en el luga, haciendo una fuerte escena, aún seguían siendo tercos y cumplirían su palabra, no permitirían semejante desobediencia.

Taehyung por fin les enfrentó cara a sus padres, y cogió a TN de la mano huyendo del lugar lo más rápido que pudieron. Estaban cansados de sus padres, estaban cansados de que no los aceptaran, y que nunca piensen para nada en sus sentimientos, solo se preocupaban por sí mismos y por su orgullo.

Después de huir de allí y haberlos dejado muy a tras, se pararon a descansar frente a la playa, y se sentaron en un banco mientras se abrazaban y TN entraba en llanto de la angustia y la desesperación. Sus padres los buscaron por varias horas, a los dos, pero no conseguían encontrarlos. Pasaron días y sus hijos no aparecían, ambas familias se encontraban en mutuo contacto, por si alguno de los cuatro tenían alguna noticia.

Y así fue durante semanas, sus queridos hijos no aparecían y las dos familia no paraban de llorar, teniendo la esperanza de que sus queridos hijos volvieran a casa. Pero un día como otro, los padres de TN, sentados en el sofá, esperaban aún con fe que su hija tocara la puerta de su hogar, y cuando realmente llamaron a la puerta, desesperados la abrieron pensando que podría ser ella, pero eran los padres de Taehyung, venían a acompañar a la familia.

De repente la policía los visitó y les dio una mala noticia, les habían informado que sus queridos hijos fueron hallados sin vida en lo más bajo de un puente.

Taehyung y TN estaban tan sumergidos en su profunda tristeza de no ser apoyados, y con la realidad en la cabeza de que jamás podrían estar juntos en esta vida, que decidieron acabar con sus vidas juntos, ya que si no serían felices en esta lo serían en la otra, ambos tomaron esa triste decisión, para que su amor nunca se apagase y estuvieran juntos para toda la eternidad, ya así sucedió.

Ambas familias estallaron en llanto, en ese momento se arrepintieron de sus actos, se preguntaban por qué habían actuado de esa manera, nunca debieron separarlos y tenían que haber escuchado sus sentimientos. ¿Tarde para arrepentirse no?

Los padres en total arrepentimiento celebraron el velorio de sus amados hijos, y los enterraron juntos como una pequeña disculpa hacia ellos, no era suficiente para compensarlo pero por lo menos era algo que podían hacer para disculparse.

El remordimiento los seguirían para el resto de sus vidas, no había nada que cambiara eso, pero aún así los llevarían en su corazón y jamás los olvidaría.

Enseguida despiertas de tu gran y largo sueño, y al hacerlo empiezas a llorar como nunca, dejando salir todo aquello que un quedaba en ti, te diste cuenta que no era un simple sueño, era una visión de tu vida pasada, y eso te ayudó a entender que era lo que necesitabas, para por fin dejar salir toda esa extraña tristeza que al principio no comprendías de dónde venía, y ahora que por fin tuviste la oportunidad deshacerte de ello, pudiste volver a lo que era tu vida antes.

Por fin eres alegre y dejas de llorar sin razón, ahora vuelves a tener esa confianza y a contarle todo a tu mamá, y eso hizo que ella se alegrara, en resumen vuelves a ser tu misma. No te crees que en tu vida pasada haya pasado todo aquella terrible tragedia, pero ahora que eres liberada decidiste dejar aquello atrás, obviamente no lo olvidarías, porque era algo único, pero al menos llegaste a la raíz que tenías que cortar.

Ahora tu vida volvió a la normalidad y vives más relajada, ahora es cuando empiezas a vivir.

¿Creen que ustedes se atreverían a ver sus vidas pasadas realmente? Si me preguntan a mí, creo que es mejor dejar las cosas como están y vivir el presente, porque el pasado es pasado y si huelgas mucho él te puede sorprender, así que vive el presente y olvida todo lo demás.

Lo que importa ahora eres tú y quién eres en este momento, recuérdalo siempre.

VIAJAR AL PASADO AMOR EN SUEÑOS-IMAGINA-mini historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora