Eran las 14:20 de la tarde, dos chicos comian en su pequeño departamento.
Uno de ellos un joven de 20 años: alto (1.82), ojos azules, cabello azabache, piel blanca y pequeñas pecas por sus mejillas, con un físico algo formado, una hermosa sonrisa que reflejaba seguridad y confianza; optimista y bromista en diferentes ocaciones de su vida cotidiana.
Y por otro lado, estaba su mejor amigo: tambien con 20 años aunque solo era 7 centimetros menos que él, presentando ojos curiosamente negros pero curiosamente los puede cambiar a un fuerte color Carmesí, con cabello negro azabache, pecas por todo su cuerpo incluyendo cara, delgado y siempre firme, teniendo una mirada seria y con una linda sonrisa; divertido y demasiado educado, no era el mejor con las palabras pero si con sus acciones y dedicación hacia los demás
Ellos dos siendo los mejores amigos del mundo, hacian todo juntos, incluso vivían juntos!
Separarlos? Nah, ellos son como el mismo ying y yang, se complementan tan bien que esta sus sentimientos se conectan.-Mierda Shinu!, como puedes ser capaz de comprar tantos libros...?! si apenas te alcanza para comer bien todos los dias, deberias parar de gastar en libros!
-Que dramatico, porfavor deja de gritar... es estupido.
Oh si... un día cualquiera entre ellos, una discucion tan común como respirar aire.
Shinu, el ojicarmesi, le encantaba comprar y comprar de forma impulsiva, y eso a Agustin le preocupaba, ya que no son tan necesarias, pero no podria discutir y llegar a un acuerdo con él.
-Aparte no todos son para mi, algunos son para Yoi - Shinu paso su mano por la de Agustin- Perdón por preocuparte pero esta bien, tenemos lo suficiente para seguir con el alquiler y con comida, nos alcanzará con tu trabajo y el mio.
Será suficiente hasta para ir a otro lugar mejor!-esta bien, termina tu postre que lo hice para vos
-Ya voy
En otro lado...
- Be young and pretty... always be the favorite, and infinite~
Allí cantaba una hermosa chica de ojos rosados fuertes y cabello rosa pastel, cantando para desahogarse ya que la vida no estuvo a su favor.
Ya van muchos años que ella dejó la tierra y ahora tan solo es una pequeña alma libre de dolor y soledad, pero ella quería ser y vivir lo que tanto anhelaba, una increíble cantante famosa y reconocida- ¿Lulú?, Linda ¿que haces aquí sola?
- Solo pienso, Amor...
- Uuuh... que estará pasando en esa hermosa cabesita tuya como para estar aqui, en tal precioso jardín de constelación y estrellas, contemplando tus pensamientos profundos?Lulú la miro seriamente sin muchos ánimos a su novia de lindos ojos azules, piel morena y hermoso cabello en rizos.
Volvió a voltear a la vista del jardín sin decir nada, Kuki, su novia, la mira preocupada acercandose a ella, abrazandola y acariciando su cabello.
- ¿Porque no podemos volver a aquel mundo?
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas Al caer el Anochecer | Shinu Erick
Fantasy¿Que pasaría si las cosas que más deseamos no se pueden cumplir por una razón? ¿Acaso alguien se hace cargo de nuestros bienes comunes, caprichos y anhelos, alguien quienes viven entre las sombras? ¿Alguien nos escucha constantemente? Quien creer...