Su historia de vida comienza un 15 de agosto de 1976.
Delfi vivía con sus padres, era muy feliz con ellos... Aveces, no era lo que parecian. Solían ser muy estrictos, y querían que todo fuera perfecto.
Un dia, la pequeña Delfi entró a la pieza de sus padres para luego encontrarlos peleando a gritos. Según lo que Del había escuchado, se decían cosas feas y en una parte dijeron que su matrimonio había llegado a su fin.La madre de la chica encontró a su marido con otra mujer y éste, además era un controlador machista. Por lo que la madre optó por mudarse fuera de la ciudad.
La niña solo con 6 años presenció semejante desastre. Al final Del termina mudándose con su madre fuera de la ciudad donde vivían. La madre dijo que quería quedarse en un hotel barato, porque no tenía mucho dinero, ya que su ex-marido la mantenía a ella y a su hija.
Tras caminata y caminata,terminaron encontrando lo que no esperaban encontrar, pero que no se quejaban de ello. Eran unos apartamentos extraños, un poco roto y por fuera parecía que no lo habían arreglado en años. Al entrar se sorprendieron de que aún vivia gente allí.el dueño vivía en la habitación 103,nunca salía de allá, pero la familia pudo hablar con el para conseguir una habitación y eso lograron.
Ya habían encontrado un lugar para vivir, no se veía nada mal por dentro, pero se notaba que el apartamento tenía sus años. Lo que faltaba era que la niña vaya a una escuela primaria.por lo poco poblado que era el lugar, no creo que sea difícil.
✧༺♥༻✧
(Salteado un poco el tiempo)
Ya era el día en que la pequeña Delfi comience su primer día de clases, la Chiquita estaba nerviosa sobre su nuevo ambiente y como la tratarían allá.
Estando un par de horas en la escuela, noto que nadie se le acercaba y la Delfi era un poco tímida como para acercarse a hablar. En el recreo, un chico muy amable le comenzo a hablar, él era de su misma clase, un jovencito llamado Larry Jonhson, se presentó a Delfi. Ellos se hicieron amigos muy rápido y la pequeña se entró de que Larry también vivía en esos apartamentos pero.. ¿En el sótano?, de solo escucharlo a Delfi le pareció raro, pero no le importo.
Larry le presentó a Ashley Campbell, su mejor amiga, ella no vivía en los apartamentos pero era bastante cercana, ellos dos se conocen desde que nacieron más o menos, ya tenían una amistad muy formada.Del se llevó bien con ellos y los tres se volvieron muy cercanos.
Delfi no salía ir mucho al sótano a visitar a larry porque su madre no le dejaba, pensaba que iban a hacer cosas raras y ella no conocía al chico,por lo que ellos dos solo se podían juntar en la escuela.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ✿ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
𝐹𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝1
𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎, 𝑠𝑜𝑦 𝐹𝑟𝑎𝑛, 𝑒𝑙 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑜𝑐 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜.
𝑁𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑜𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖́𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑎𝑟𝑒́ 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟.
𝑆𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒́ 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑜𝑐, 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜.
-𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑜
ESTÁS LEYENDO
La historia de Delfi/Fran (OC Sally Face)
FantasyEsta es la historia o Lore de uno de mis ocs, en este caso mi oc de Sally Face(SF). Esto es completamente creado por mí, me inspire en Matthew para hacer una historia de este tipo, ya que él también tiene un oc. se presentarán los personajes origi...