Derrumbe de sangre

4 0 0
                                    

                                                                               DEAR ROSE :)

                                                                               CAPÍTULO 1

                                                           

                                                                  Derrumbe de sangre

                                                                            capítulo 1

Hace unos 30 años aproximadamente en Estados Unidos había una academia de nombre que desconozco todo estaba "normal" los alumnos en clase estaban castigados por los maestros y algunos otros alumnos estaban en sus habitaciones que la academia daba y los alumnos e profesores notaron que empezaron los cortes de luz luego de un rato empezó a temblar...al parecer la estructura de la academia era tan vieja que en cualquier momento se hiba a derrumbar! entonces los profesores y todo cualquier auxiliar de esa academia evacuaron con los alumnos pero el derrumbe ya había comenzado como esa academia tenía 5 pisos aproximadamente y el elevador había dejado de funcionar...las personas que estaban en sus habitaciones (ya que las habitaciones estaban en el 5 piso) corrieron y corrieron pero no sobrevivieron por que se caían de las escaleras,se les caía algo encima o intentaban tirarse por la ventana para escapar terminando en muerte pero habían 4 amigas en uno de los baños que eran conocidas como las populares que se estaban maquillando pero luego sonaron las alertas y se hiban a ir corriendo pero la puerta estaba bloqueada y no podían abrirla estas eran Andrea,Cara,Emma y la menor de ellas que era Abigail. el espejo del baño rápidamente se rompió cortando a las chicas...ellas gritaban de dolor además que la única ventana que había estaba bloqueada por desesperación intentaban romper la puerta pero eso rompió sus nudillos y ya no podían hacer absolutamente nada más que esperar sus propias muertes pero Cara no perdió la paciencia e esperanza y agarro lo mas filoso que tenga en su mochila que era un clip de cabello y... logró abrir la puerta! Cara se emocionó y Abigail,Emma y Andrea se alertaron entonces fue así como las chicas se fueron corriendo de el baño pero Abigail se canso y se cayó de las escaleras que por cierto ya estaban rotas y como fue una caída del 5 al 1 piso,Abigail obviamente ya había muerto pero Emma en un momento de locura por ver a su hermana menor morir ella se tiró también en un intento de salvarla ahora solo vivían Cara y Andrea.

                                            1                                                             

Dear Rose :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora