Noche de luna llena

3 0 0
                                    

Dear Rose

Capítulo 2

Noche de luna llena

Después de 30 años aproximados luego de lo sucedido se volvió muy famosa esta historia y de esta misma historia la gente creo teorías aparte de muchas leyendas pero ninguna se acercaba tanto a lo que en la realidad de hace ya 30 años pasó aun así en una de esas miles de leyendas,la más famosa era una que contaba que en esa academia que ahora estaba llena de escombros y estaba abandonada,en la noche que hubiera luna llena en esa academia abandonada estaría maldita para esa noche siendo la historia más contada en halloween entonces un grupo de 6 amigos en el cual 3 de ellos eran hombres y 3 de ellos eran mujeres,tenían unos 16 en ese tiempo.en halloween se atrevieron a ir esa academia abandonada agarraron; comida,lo que fuera necesario para grabar,abrigos,una de ellos trajo un cuchillo,mochilas,un cuaderno con un lápiz,una linterna y sus celulares obviamente para luego buscar la dirección pasó un rato para ellos fue difícil encontrar la dirección pero lo lograron después de mucho,cuando llegaron se tomaron una foto y encendieron sus linternas -porfin llegamos,el viaje fue más largo que el viaje que tengo que hacer para llegar al liceo-.Exclamó Bella algo irritada por el largo viaje que tuvieron que hacer para llegar hasta esta academia abandonada pero al menos llegaron -Jajaja callate Bella-. Dijo Ray el cual estaba emocionado por esta explorar esta academia abandonada ya que él sí creía en este tipo de cosas paranormales aparte que era casi el único del grupo que creía en cosas paranormales aparte de Rose y Noah,Rose y Noah eran unos muy unidos gemelos aun asi tenian sus diferencia por ejemplo; Rose tenía el cabello teñido rubio y tenía un estilo llamado Scene en cambio Noah tenía el cabello castaño y le encantaba leer.-Ya entremos de una maldita vez,me aburro ademas son unos idiotas por creer que esto de verdad existe son ilusos- Dijo Axel aburrido ya que el solo quería sacarse fotos ademas que no creía en esas historias -Jajaja,opino lo mismo cabeza pelo azul- dijo riendo Alice que tampoco creía en ese tipo de historias pero qué pasaría si Noah,Ray y Rose tenían razón? solo quizas...no! no podía ser cierto o si? pobre Alice decidiendo ignorar esos pensamientos que la atormentarian más tarde,luego de un rato de pelea decidieron entrar y rápidamente les dio ganas de vomitar ya había que decir que había un olor de mierda,estaba lleno de polvo,había grafitis,estaba todo sucio pero decidieron seguir nada los podría parar ahora o si?

3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Rose :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora