Algunas aclaraciones y headcanons

168 6 9
                                    

Creo que cabe aclarar que no estoy shipeando a los actores, si no a los personajes.

Ahora , algunos headcanons 😘.

HEADCANON DE MARK:

Acá el tiene 18 años [se vienen clichés del personaje]
Es el bastante paranoico y por ende, fácil de asustar, su habilidad para socializar es casi nula (como su heterosexualidad-Digoque).

El es bisexual, aunque cuando descubrió su sexualidad, se sintió asqueado consigo mismo, ya saben...por su religión y esas mamadas,pero ya lo superó ☺.

Mark adora a los gatos, y si fuera por el, su casa tendría más de 100 gatos.
Mark es amante de los
caramelos/postres amargos o agrios.

COMO DATO EXTRA: Mark vive solo, tampoco tiene una buena relación con sus familiares (excepto Sarah, su hermana menor)

HEADCANON DE CESAR:

Cesar tiene 20 años, y para resumir, es casi lo opuesto a Mark, es decir, es muy sociable, difícil de sorprender.

El Cesarin aserrín es gay😘🏳️‍🌈
Y como el no tiene ninguna religión ni nada por el estilo, el hecho de que sea gay jamás le resultó un problema.
Afortunadamente su madre es muy comprensiva, y acepto el hecho de que su hijo es gay.
(Cesar es hijo único)

Cesar es fanático de lo sensual-Digo,
Es fanático de los postres dulces, no es muy tolerante a las cosas amargas, ni mucho menos lo agrio, por eso no entiende el gusto que le tiene Mark a estos tipos de postres.

Al cojudo le encantan los gatos, este amor fue desarrollado gracias a su amado Markitos, por eso a Cesarin también le gustan los gatos.

COMO DATO EXTRA: es tremendo simp de Mark👊😘.

.
.
.
.
.
BUENO CHIKIS, no se cuando haga los headcanons de Jonah y Adam ,pero bue...😪
Y si tengo alguna falta ortografía ,es por que escribo como si el diablo estuviera al lado mío :v

Quizás no actualice muy seguido y eso ya que me mudé recientemente y tengo que organizar un poco de cosas, y además mi colegio me manda tarea como si no hubiera un puto mañana 😭
😘Se me cuidan misamores😘
Hasta próximo headcanon.

AYMIOJITO- (Cosas Del Tmc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora