03/02/23
Tweeteo Blakely, segundos después notó cómo le llegaban miles, no, millones, de notificaciones, prendió su celular y notó su error, público el tweet en su cuenta pública.
Eliminó el tweet pero sabía que eso no bastaría para calmar lo que había hecho.
"cuenta equivocada!" tweeteo después para tratar de arreglarlo.No lo arreglo...
Blakely Barnes.
Tengo dos cuentas en twitter, una es pública, proyectos y esas cosas, la otra para mis amigos y familiares.
Una cosa, solo tenía que hacer una cosa, revisar si estaba en la cuenta privada, lo sé, era obvio que pasaría algún día, ¿pero por que tenía que ser con ese tweet?
— Oh no, no, no, no, no — Dije, mejor dicho, grite al notar que me equivoqué de cuenta.
Estaba en la isla de la cocina de mi casa, viendo mi celular cuando twittee eso.
— ¿Que pasó? — Pregunto mi padre, el cual, me atormentaría mi vida entera con este error, burlándose de mi.
— Mira — Le mostré el tweet
A lo que el solo río y yo lo miré frunciendo el ceño. Elimine el tweet rápidamente y publique "cuenta equivocada!".
Oh por dios, fue lo peor de mi vida, bueno, es lo peor de mi vida. Pensé, cambie de cuenta a la privada y publiqué un par de tweets
Espero que ninguno de mis amigos me traicione y suba esto, para que el actor lo vea, o tal vez eso lo deseaba. Buscaría al actor en google para seguirlo en Instagram, pero no, no lo haría y menos ahora que hice eso.Había comentarios de mis amigos riéndose de mi, y los mismo con la citas.
Una hora después
— Mira — llego mi padre a la sala, me mostró su celular
Maldita sea
— Mierda.
— Ey, lenguaje.
— ¿Cómo quieres que me calme con esto? — dije señalando el celular.
— Eso no es todo como este hay miles y también hay tik tok's, post en instagram y hasta noticias.
— No eres bueno tratando de tranquilizar a alguien.
— No intentaba hacerlo.
— Me lo imagine.Lo deje solo en la sala de estar para subir a mi cuarto, tranquilizarme escuchando música y leer el libro en el que estaba 'Percy Jackson' era el primero de la saga, lo estaba releyendo ha decir verdad, yo amo la saga.
Entre a mi cuarto vi a mi pequeño gato, Arcturus, si, también soy fan de Harry Potter, especialmente de los merodeadores, tener a Sirius Black del fancast como padre es maravilloso.
Le dije a mi Alexa que pusiera mi playlist y empecé a leer, espero que todo esto allá sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
cuenta equivocada! | Walker Scobell
Romance"La hija adoptiva de Ben Barnes que siguió los pasos de su padre en la actuación, publicó un tweet con una fuerte declaración, dijo y citó 'acabo de ver -the adam proyect- (ya sé, 1 año después) pq yo la más fan de Ryan, quede enamorada del chico qu...