Theodore Nott
El día que Conocí a la primera cabellera Rubia era un chico muy serio y controlador, Agradable de pasar así que decidí que el iba a ser mi amigo.
Lo conocí un día en una fiesta de navidad y nos conectamos muy rápido.
Era Agradable hablar con Abraxas Malfoy.
Hasta que llegamos a Hogwarts y comenzó a Molestar a Potter, insufrible, Bullying y gracioso.
Un año después estaba en un vagón solo cuando conoció a la segunda cabellera Rubia.
Draco Malfoy.
Un pequeño Rubio, Mimado y Consentido.
No dijo ni buenos días o si podía entrar.
–Mis zapatos son más caros que los tuyos.
Fue lo primero que digo, no sabía si reírme o reírme, Un niño de Once años estaba hablando de mi Familia una de los sagrados Veintiocho.
Fui creciendo y ya no estaba tanto con Abraxas el estaba encima de Potter, todos en Slyterin sabían que le gustaba Harry y Harry le tenía miedo al Slyterin, que Ginny Weasley amaba a la cara rajada y para defenderlo molestaba a el hermano menor de Abraxas.
A escondidas, pero Draco era muy ruidoso y Dramático, pasaba más tiempo en nuestra habitación que en la suya.
Cómo el día de hoy, Que estaba entrando a la habitación con su labio roto, se acercó a mi cama y se quitó los zapatos, yo solo tome una bocada profunda de aire para esperar lo que venía.
Un sentón sobre mi pelvis llegó, Draco iba a comenzar su berrinche encima de mi.
–Draco, estoy Leyendo.
–¿No me quieres?
–¿Que te paso en el labio?
–Ginny Weasley me golpeó pero yo la Golpee más y la dejé morada.
Dijo con entusiasmo, aleje mi mirada del libro para ver a un Rubio Draco de Quince años, con su cabello rubio y largo, le llegaba hasta los hombros.
–¿por qué me lo dices a mi?
–Eres mi amigo.
Asentí y alce mi mano para rodear la en sus hombros para empujarlo hacia mi, deja do que el caiga sobre mi hombro, bese su frente y cerré mis ojos.
–Draco, dile a Snape.
–No lo haré, me sentiré débil y yo se defenderme.
Suspire un poco para retener al inquieto del hermano de mi mejor amigo, Bese su mejilla y cerré los ojos para esperar hasta que se calmara pero sentí su dedo tocar los Lunares de mi cara.
–Theo.
Mire nuevamente mi libro mientras el toca mis lunares en mi cara, Era una rutina que ya me estaba acostumbrado.
Cuando la hora de comer llegó supe que debía compartir cama con este enano, No le gustaba dormir en su habitación diciendo que sus compañeros eran una bomba de hormonas y dos porque Abraxas entraba a la hora del toque de queda abrazando a una Chica.
–Draco, Ve a bañarte y cambiarte, te espero en mi habitación.
Draco me miró y después asintió para irse a su habitación corriendo.
Subí a mi habitación y si, lo que temia se hacia realidad, no solo para mí o para Blaise que me miraba asustado.
–¿Vas a poner el silenciador en la cama?
–Joder si.
–Deberian poner una parte solo para la gente que Folla.
Me quería reír por el comentario del chico pero Abraxas entraba justo y nos miraba.
–Adivinen.
–¿Vas a follar?
–¡Como lo supieron!
Rodee los ojos y mire a Blaise quien asintió.
–Abraxas, hoy se va a quedar a dormir Draco, no hagas ruido.
Abraxas rodó los ojos pero sintió, justo en ese momento entro un Rubio con Shorts y un suéter jugante con el logo de Slyterin.
–¡Nene! hoy no dormirás en mi cama.
Draco hizo pucheros y asintió mientras se dejaba despeinar por Abraxas, me miraba a los ojos, esos ojos no me gustaban, estaba tramando algo esa cabeza.
Cuando una chica Morena, de ojos Verdes y cabello rizado entro a la habitación alce mi mano en dirección a Draco quien se acercó rápidamente y se sentó a mi lado agarrando mi mano.
–Un gusto soy Anastasia, la novia de Abraxas.
–Un gusto somos, Blaise –Se señaló a el mismo después a mi– Theo y Draco el hermano de Abraxas.
La morena asintió y comenzo a Conversar con todos, mientras Draco sacaba un Grageas Bertie Bott de todos los sabores.
Me la acercó y yo suspire para agarrarla, abrirla y echar unas cuantas en mi mano, comencé a separarlas, A Draco le gustaban las de manzana, a mi lado de naranja, eran fácil de decifrar cuando ya sabes el Praton.
–Escuche que le gustas a Daphne Greengrass.
Dijo Draco mientras esperaba pacientemente que terminara de alejar los sabores raros.
–Ah, si es muy linda.
–¿Te parece Linda?
Asentí y seguí alejando los sabores raras que no sean manzana y Naranja, después le daría la caja a los profesores o mejor a uno de los de primero.
Eleve mi mirada encontrándome con los Ojos grises de Draco, el me miró, un brillo de ira estaba presente en sus ojos.
–¿Que pasa Draco?
–Nada ¿Mañana van a entrenar?
Asentí y comencé a comer al igual que el las Grageas Bertie Bott de todos los sabores.
–¿puedo ir a verlos?
–Eso es innecesario, Draco.
–Pero...
–Pero nada, Ya Draco.
ESTÁS LEYENDO
A Escondidas (terminado)
FanfictionDraco Malfoy Es el segundo hijo de la Familia Malfoy, El bebé de Narcissa y de Lucius. Novio de Theodore Nott, el mejor amigo de su hermano, el chico callado del grupo de mi hermano.