Parte 1

12 0 0
                                    

aburrido como de costumbre jungkook miraba sin atención que hacer, se sentía deprimido en parte, su ex pareja le había terminado y realmente no sabia como sentirse al respecto, quiza fue lo mejor y realmente que lo era. 

una notificación de instagram lo alerto y enseguida desbloqueo su móvil, sus ojos brillaron al ver una invitación de un viejo amigo su cumpleaños era en 12 dias, sonrio y confirmo enseguida su asistencia, bueno, despues de todo nada estaba perdido.



en la televisión todo le parecía de lo mas aburrido, instagram se volvía un adicción y pasar horas hablando con su mejor amiga era realmente entretenido, era una lastima que ella no este en Seúl, la extrañaba mucho pero respeto su decisión de irse a Italia con su padre.

 jungkook sabia lo que IU y taehyung habían pasado, incluso el los ayudo en ocasiones a verse a escondidas, a los padres de la chica no les agradaba ni un poco que taehyung sea novio de su hija, por muchas razones así que a jungkook comprendía que IU siempre mencione a su ex, ya que al ella estar en el extranjero decidieron cortar, no soportaron ni un mes lejos sin que las inseguridades ocurrieran.

de lo mas concentrado en responder todos los reeels que la chica mandaba le llego una notificación de taehyung, confundido por repentino mensaje jungkook decidió abrir el chat, por mas que se contuvo la curiosidad lo mato y miro con curiosidad lo que taehyung le mando, rodo los ojos de molestia al ser llamado así, 

tae (tae.hyung) : "hola kooko 🤠"


koo🎧(kooo.inssta) : "hola para ti tmb taehyung y deja de decirme asi 😾"


volvio donde su amiga y estuvo a nada de contarle lo sucedido, pero sabia que si le contaba que su ex le hablo lo mandaría a que le pregunte cosas incomodas y jungkook no estaba para ser paloma comunicadora de nadie.

tae (tae.hyung) : "jajajaja ya bueno, quería preguntarte si hyunjin te invito a su cumpleaños, como son tan amigos"

koo 🎧(kooo.inssta) : " sisisi, pero tu como sabes, ¿vas a ir?"

tae (tae.hyung) : " si, su hermana me invito y bueno no iba a decir que no"

koo 🎧(kooo.inssta) : " que buenom seguro nos veremos alla"

tae (tae.hyung) : " si claro, seguro que si"

jungkook decidió no responder mas porque sinceramente no lo consideraba adecuado, si bien taehyung se le hacia muy atractivo el respetaba que sea ex de su mejor amiga, a la cual consideraba una hermana mayor, así que tomo su debida distancia.

el dia de la fiesta llego y jungkook estaba emocionado, sabia que aparte de el y de taehyung, mas personas de su circulo social iban a asistir, el trago que habia comprado para aquel dia prometia que definitivamente iba a emborracharse hasta que no de hoy.

durante el trayecto del día taehyung le escribió demasiadas veces preguntando si en verdad iba porque no quería estar solo, aquello lo confundió pero le dio cero importancia, a eso de las 8 ya estaba poniendo sus cosas en la ducha, un baño de media hora fue suficiente para que el chico este listo y totalmente limpio, aunque de sobra sabia que iba a terminar todo sudado y con cosas de dudosa procedencia encima.

mientras aplicaba su skincare y poco maquillaje taehyung no dejaba de preguntarle si ya iba, frustrado por no dejarlo hacer su rutina silencio su teléfono, luego de muchos minutos de concentración logró terminar su maquillaje quedando satisfecho con el resultado, para aquella noche decidió usar unos jeans acampanados, y una blusa semi transparente que se abrochaba por detras.

Sonrió para el reflejo de su espejo sintiéndose realmente lindo, se puso unos zapatos de plataforma y una carterita Blanca con detalles plateados, peinó su cabello y aplico algo de gloss.

Bajando por las escalera agarró de la nevera la botella de vodka que iba a llevar, sonrió y pensó 《 hoy será una gran noche 》oh, que equivocado estaba.

Ya en el Uber que lo llevaría abrió el chat de taehyung, repleto de mensajes diciéndole si ya llegaba, respondió rápido y corto, una vez ya en su destino bajo y pago al chófer, acomodo su ropa y vio a taehyung con su primo, se acercó y saludo mientras desbloqueaba su teléfono con una mano, mientras hablaban llamó a su amigo pensando si ya iba a llegar.

Minutos después....

Estresado porque sus llamadas fueran rechazadas decidió abrir la botella de vodka y tomar unos tragos en seco, taehyung aprovecho y tomo de unos cuantos mientras conversaban afuera de la fiesta.

- ya entramos o aun no?- pregunto taehyung mirando a jungkook, sorprendiendose un poco al verlo tomar de forma algo rápida la bebida.

- eh si, ya vi que no va a venir y si nos quedamos aquí me aburrire - tae solo asintió y ambos entraron, saludaron a hyunjin y jungkook lo hizo tomar trago hasta por las orejas. Con la excusa de " shot "

El ambiente era bueno y jungkook aprovecho a mezclar todo lo que encontró de bebidas, vodka, Ron, vino, cerveza, aguardiente, jugo y más, en su mente era buena idea emborracharse hasta no recordar nada, una malisima idea por cierto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llevo años sin hacer esto y puem, esta historia literal me paso a mi hace casi 3 semanas 😭  así que todo lo que escribo es lo que pienso y lo que me paso. Babyeee 🤍

psdta: una linda actualizacion noma por wapos :b

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cigarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora