Prologo El inicio de todo... 1-1

890 42 16
                                    

-Supongo que ya saben quien soy no?..
Y si no es haci pues.. me conocen como el Rey Sombra o como el pony que quiere conquistar El Reino de Crital con magia oscura que no tiene limites jajaja... bueno mi objetivo "era" conquistar El Reyno de cristal y que todos los habitantes sean mis sudictos seria facil realizar mi malvado plan.... aunque tengo problemas con ciertas ponys que fastidiaron todo, también con la reliquia que protege el reino evitando mi pase..como tambien mi magia oscura... eso me da colera , tantos momentos he sido desterrado de ese reino aun haci eh dejado de intentarlo.... me eh dado cuenta que apesar q lleve magia poderosa conmigo...no poseo ni la capacidad de derrotar a las portadoras de los Elementos de la Armonia ya que ni puedo dar pelea contra eso... otra vez en el mismo lugar..

- pero bueno, ya lo deje a un lado eh estado viviendo en el Bosque Everfree , que? Eh cambiado mis ideas a de un terrorista destruye reyno e esclavisar ponys a un ser que vive solo en el bosque hoy en día vivo en una cueva que para mi es cómoda me eh adaptado demasiado bien , la comida no es un problema y menos el agua jajaja eso me mantiene vivo eh estado haciendo pequeñas pruebas para tener objetos como medicinas.. aunque debes en cuando recurro a Ponyville para comprar o buscar ciertos medicamentos pero bueno que mas voy a decirte de mi gran vida.. sin hacer nada... y sin amistades.. eh estado solo durante mucho tiempo pero no importa almenos no estoy muerto..

-sale de su "hogar"- ..... me pregunto muchas cosas en estos momentos..

-se escucha como búhos y grillos cantan-

-observa el cielo- conoceré a alguien?.. eh estado solo durante mucho tiempo y creo que me hace falta compañía...

-sacude su cabeza con suavidad- ugh.. bueno es hora de descansar tampoco es que haga la gran cosa quedándome despierto bueno...

-El Rey sombra sin mas que hacer entro a la cueva y se durmió en su cama echa principalmente con lana y una que otra hoja de palmera no es la mejor pero le ayuda mantenerlo caliente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El Rey sombra sin mas que hacer entro a la cueva y se durmió en su cama echa principalmente con lana y una que otra hoja de palmera no es la mejor pero le ayuda mantenerlo caliente-

-en el siguiente día con la rutina de siempre ya que no tiene muchas cosas que hacer-

-se levanta de la cama y se dirige a su "sala" donde se prepara una ensalada de frutas- el bosque es una buena opción no moriré de hambre pero tampoco me quejo

-se escucha un ruido-

!!! -se levanta inmediatamente y se prepara para lo que se aproxima- quien es!!....Sal de ahi!!

-luego de unos minutos nota como un grupito de animales entra a su "Hogar" pero no cualquiera era un conejo con sus crias que por su apariencia estaba demasiada cansado y con hambre demasiada delgada-

... -observa como 7 conejitos entran y la coneja lo mira detalladamente pidiendo comida-

-se retira del lugar al observar esto la coneja baja las orejas con tristeza se retira del lugar con los conejitos siguiendola pero- se escucha un ruido

Enamorado de un Villano , malvado?(Rey Sombra X Shining Armor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora