Han pasado 2 años, desde que Goku derrotó al gran Piccolo Daimaku, desde entonces ha llevado a cabo un entrenamiento harduo, pues su siguiente rival sería el mismisimo Mayunia, el hijo de Piccolo Daimaku, al cual enfrentará en el torneo de las artes marciales.El método de entrenamiento era algo peculiar... pues se basaba en realizar distintas tareas en distintos lugares. Durante uno de estos dias, el destino era una aldea, no estaba tan lejos, la tarea consistía en llevar arboles de un lugar a otro para obtener madera facilmente.
Goku saltaba y se balanceaba entre los arboles del sendero, no le tomo mas de 20 minutos llegar. Goku no tardó en percatarse que algo no andaba bien, su cara fue de sorpresa cuando notó llamas moviendose de casa en casa por toda la aldea, era un caos total, sin embargo algo extraño pasaba, pues no eran tantos los gritos de auxilio y de desesperación ante tal catastrofé, Goku caminaba por los caminos manchados de ceniza buscando a quien brindar su socorro, rapidamente se percato de los gritos de una niña a lo lejos, rapidamente se acerco a la casa de la que escuchaba los gritos, abrió lentamente la puerta, cualquier paso en falso seria fatal para la casa, miro hacia todas direcciones y....
Ahi estaba, era una niña de cabello largo de un tono marron obscuro, su piel se confundiría facilmente con la nieve.
Goku le hizo notar su precencia, le dijo que todo estaria bien, no paso mucho tiempo cuando una parte del techo se rompio, callendo aproximadamente un metro adelante de la niña, rapidamente se expandio el fuego, Goku en un movimiento brusco tomó a la niña y la sacó de aquella casa, un par de segundos más y hubieran quedado calcinados ahi dentro.
Goku: Estás bien?
__: E-eso creo - decia mientras secaba sus lagrinas
Goku; hey, que pasó aqui?
La pequeña solamente corrio hacia los brazos de Goku rompiendo en llanto
__: El... el hizo todo eso, el me quitó a mis padres, el se los llevó a todos... - despues de decir esto la niña cayó desmayada.
Entonces Goku decidió que la llevaria a casa, para que se pudiera recuperar
Gokú no logró recuperar a nadie más ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Lapis ¿Será Correcto Amarte?
Fanfiction¿Será correcto estar enamorada de quien quiere matar a tu padre? Tn Son hija de goku, comienza a enamorarse del androide No.17, pero debido a diversas razones el comenzar una relacion paresiera imposible. Los personajes no me pertenecen creditos a s...