Capitulo 2

20 0 0
                                    


1 Año ha pasado desde aquel encuentro, en este transcurso la relacion entre Goku y la niña no ha progresado mucho desde entonces, como si de mal niñera y niña rebelde se tratara. Pasado este año Goku se reencontraria con sus amigos despues de mucho tiempo, era sorprendente el cambio fisico del muchacho, sin embargo la mayor sorpresa fue ver que había llegado junto con una niña, la cual se ocultaba timidamente atrás de una de las piernas de Goku, asomando su cabeza ante la curiosidad de saber quienes eran todos ellos.

Las suposiciónes no se hicieron esperar, todos pensaron lo mismo:
Bulma: Acaso tu....

Krilin: ¡¿tuviste una hija?!

Roshi: ¿Dónde está la madre? - Dijo en un tono muy pervertido y descarado

Goku: Por supuesto que nó ^^' rescaté a esta niña de una aldea que fue destruída, sin embargo no sé nada sobre quien o que hizo eso...

Bulma: es tan bonita ^^ acercate, no te haré daño - dijo mientras se agachaba y abria sus brazos para darle la bienvenida a la niña.

La niña lentamente solto la pierna de Goku, y empezo a caminar timidamente hacia Bulma, su mirada era como la de un pequeño canino regañado por una travesura. La niña solamente alcanzó a saludar de manos a Bulma, ¿¡quién abrazaría a una completa desconocida!?

Goku: ella no es mucho de hablar, en todo el tiempo que he convivido con ella no hemos conversado mucho

Bulma: ¡Aprende a tratar con niños o fracasarás como padre! - decía mientras abofeteaba a Goku, rapidamente se acercó a la niña preguntandole su nombre

__: yo... me llamo __

Las preguntas no cesaron por varios minutos, sin embargo no habia respuesta por parte de la niña, cosa que hizo que se rindieran despues de insistir tanto.

Bulma: Supongo que __ necesita descansar, deberia quedarse en el hotel, el entorno la relajará un poco ^^

Goku aceptó la propuesta y se dispusó a ir al hotel junto a Bulma y Roshi para darle descanso a la niña. No paso mucho tiempo antes de que al entrar la niña notara la presencia de una acogedora cama. Sin decir una sola palabra se acostó y cerró los ojos, parece que jamas habia sentido tanta paz en la vida...

Goku y Bulma se sentaron en unas sillas velando por el sueño de la niña, pasó seguramente una hora cuando empezó a moverse, parecía incomoda y angustiada, empezando a emplear un tono agresivo diciendo "no lo hagas, no lo hagas"

Esto puso alerta a Goku y a Bulma, el ambiente cambió drásticamente cuando la niña dio un grito y se levantó frenéticamente de la cama, yendo inmediatamente hacía los brazos de Goku.

__: El... el se los llevo, el me los quitó - dijo la niña mientras mantenia los ojos cerrados, dejando rodar varias lagrimas por sus mejillas

Goku: uh... pensé que eso no volvería a pasar

Bulma: ¿de qué hablas?

Goku: cuando encontré a la niña, la casa dónde estaba, se incendiaba, y luego de sacarla de ahi, la niña hizo lo mismo, corrió a abrazarme y me dijo lo mismo, después de eso, un dia la niña estaba dormida recostada en un arbol mientras yo entrenaba, y su reacción fue la misma que acabamos de ver, pero es extraño, pues eso jamas volvió a pasar hasta ahora...

Bulma: ¿pero de quién habla? ¡¿quien?!

Goku: no lo sé... cada que le hago la pregunta automaticamente la evade,  puede que se trate de alguien muy poderoso que no conocemos, o tambien puede tratarse de alguien que ya conozcamos, el solo hecho de pensarlo me causa algo de terror...

Lapis  ¿Será Correcto Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora