Alana me pareció muy buena gente.
Tenemos muchas cosas en común y es una persona con la que puedes hablar sin cansarte.(....)
A la mañana siguiente me levanté bastante tarde haci que le di de comer a mis mascotas y luego las saque a pasear.
Claramente la pelea con los perros era presenté.
Siempre peleabamos por qué ellos no quieren ir a los lugares correctos.Además últimamente an andado en celo con la perrita del vecino.
(....)
Llegué a mi casa cansada haci que deje mis cosas y me acosté un rato.
Revise las redes y me actualice de lo que pasa en el mundo.
Lo único que me molestó es que digan que Samy anda con Ari o Ama.
La verdad ninguno de los dos ships me gusta Rivama Rivari.
Más que nada porque se an filtrado fotos "supuestamente" reales de Sam con Ari o Ama con Sam besándose o estar a punto de hacerlo.Decidí no darle importancia y prendí stream.
Ameily:Holaaa chuladass cómo están?? Que hacen como va todo??
Oigan que hacemos hoy????estoy aburrida y nose qué hacerMilii_li:Juega con alguien
Ameily: Estaría chido pero con quién? Déjenme que pregunte.
Agarre mi celular y le mande mensaje a Molly si quería jugar a lo que ella acepto.
Luego a Alana y ella igual aceptó.También a Sam y Ari y las 2 aceptaron al igual que Juan y el Osvaldo.
A ama no la quise invitar ya que las cosas no andan del todo bien.
Ameily:Ya está pues jugaremos con Rivers Alana Osvaldo Ari Juan y Molly.
(...)
Empezamos a jugar y cuando terminamos nos quedamos haciendo un chupistream.
Lastima que todo se fue a la chingada cuando empezaron a tirarce el pedo.
Ari estaba con Ama y Sam hablaba y piropeaba a Ama haciendo que el ambiente sea incómodo.Ya el fandom sabía que Sam y yo teníamos algo entonces las cosas se volvieron peor.
Ari ama y Sam ya se habían puesto pesadas y chingaban a cada rato.
Además de lo pedas que estaban.
Sus comentarios en verdad dolían y no solo a mi sino al resto.En un momento me sacaron de la llamada diciendo que solo estaba de extra que no alcansabamos todos en el juego y por eso me sacaron a mi.
Me sentí muy mal haci que simplemente me quede hablando con el chat.
Después de un momento me llegó una solicitud para unirme a una llamada con algunos de los chicos.
Eran Alana Y Molly.
Ameily:Bueno se escucha?
Alana:Sip
Molly:Si amiga. Ollé nose ustedes pero a mí me molestó lo que dijo Ari Ama y Rivers a ustedes?
Alana:Si osea no tienen derecho a sacar gente solo porque no cabía osea nisiquiera preguntar.
Ameily: Estuvo mal
Molly:A mi igual me sacaron
Ameily:Por?
Molly:Dicen que no soy lo suficientemente buena
Alana:No yo me salí. Prefiero jugar sola antes que con ellas.
Ameily:Alguien sabe algo de Juan?
Alana:Se salió igual
Molly:Lo invite no les molesta?
Ameily:No para nada.Y el Osvaldo?
Molly:El apenas paso eso cortó stream
Juan:Alguna sabe quién las hecho
Alana:Fue Ama tipo cuando hecharon a Ameilyna Ari quedó como que pedo y Sam ni cuenta.
Incluso Ari dijo que porque la sacaronAmeily:Que pedo con esa morra.
Juan:Nose wey bueno jugamos a algo?
Ameily:Jalo
Alana:Si
Molly:Vamos
(...)
Jugamos por un buen rato y fue más divertido que andar aguantando a las tomadas.
Ari me había mandado mensajes pidiendome perdón por lo de su hermana.
Y Sam ni sus luces dió.
El stream duro como 5 horas y luego corte.
Me fui a sacar a mis mascotas porque no habían salido en todo el día.También saque a mi gato que ese era el que menos batalla me da.
Camine por todos lados y bueno las peleas no faltaron, también uno que otro fan me cruce y me saque una foto.
(...)
Volví a casa y me prepare algo para comer.
Mientras comía puse una série y me senté en el sofá a comer.
_____________
Holaaaaa como están????
Espero que tengan un lindo lunes 💗
Los leo
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti (Alana la rana)
Fanfictionameilyna y Alana quien sabe que pasara entre las 2 amigas??