Soy helen, tengo 16 años y soy ciega, no de nacimiento, quede ciega a los 6 años en un accidente, pero eso se los contaré después.
Vivo con mi madre y aunque no tenemos una vida de lujos, ella se esfuerza por hacerme feliz, mi madre es maestra de kinder, es muy gentil con sus alumnos y ellos la adoran.Desde hace un tiempo trato de conseguir dinero para mi cirugía, es cara y con el sueldo de mi madre no alcanza, haci que ayudo en una pequeña escuela para personas con discapacidades, me gusta hacerlo ya que me siento bien compartiendo con personas que tienen discapacidades como la mía, aunque bueno, ellos si tienen dinero.
Ahí conocí a mi mejor amiga marlen, ella tiene parálisis en sus dos piernas, haci que siempre va en su silla de ruedas, ella es muy afortunada, ya que sus padre es un hombre adinerado y muy importante, aunque el no le pone mucha atención ya que tiene muchos negocios, su madre murió hace un par de años y su hermano es el que la cuida y la lleva a sus terapias, el es lindo, y se nota que la quiere mucho, siempre que llegan me alegro mucho, ya que quiero demasiado a marlen.
Hoy llego un chico nuevo a la escuela, caleb, según las chicas es muy guapo, aunque nada gentil, perdió la movilidad de su pierna hace unos meses, lo único que hace es gritar y enojarse, aveces me siento muy mal por el, se que no tiene la culpa de lo que le sucedió y se siente prepotente... yo también me sentía haci al principio, por eso lo entiendo, espero ayudarlo y hacer que se sienta mejor.
ESTÁS LEYENDO
solo mirame
Romantiksolo mirame... una historia sobre la vida y el amor, capítulos cortos, pero cada uno te dejará con la intriga.