Su mano de tacto frío tomó la longitud de mi miembro; empezando un lento y delicioso vaivén, ocasionando que poco a poco la temperatura de la misma subiera y el toque se volvía caliente, ligeros suspiros empezaron a brotar con facilidad de mi boca, mientras su cabeza descendía lentamente, sin despegar su mirada voraz de la mía. Su rosada lengua se asomó a través de sus dientes mientras que su aliento ya chocaba con la sensibilidad de mi glande. Caliente y húmeda, rozó ágil toda cabeza y succionó un poco sobre la punta.
Los suspiros se volvieron gemidos pequeños y dejaba escapar sonidos más grutales con forme su boca se deslizaba hacia abajo. Poco a poco mi pene se perdía de vista entrando en toda la extensión de su cavidad oral. Succionaba con fuerza y movía su cabeza como en un frenesí, haciendo que mis ojos se tornaran blancos de placer.
Jale un poco de su cabellera blanca mientras una sonrisa traviesa se asomaba por sus comisuras mientras rozada su lengua por todo el tronco hasta llegar a la base; donde, sin preámbulos succionó un testículo suave y juguetón prosiguió trazando el camino con besos mojados, succionando a hasta toparse con su destino.
De pronto, una descarga eléctrica atravesó toda mi espina dorsal, al sentir mi esfínter húmedo siento chupado con deliciosa lasciva por su endemoniada y caliente lengua explorando todo el perímetro sin pudor.
Los gemidos salían gustos sin aviso por mi boca, inclusive un pequeño hilo de saliva rondaba por mi barbilla mientras mi mente se nublaba y mi cuerpo temblaba bajo su mirada tan profunda y azul como el cielo.Embestidas suaves perforaban la entrada y luego ya no solo era su lengua lo que introducía sino un ágil y largo dedo.
Su boca volvió a la cabeza de mi pene y lo devoró con placer mientras seguía penetrando con no solo uno si no ahora eran dos dedos codiciosos abriéndose camino en mi interior.
Sentía una contracción caliente descender por mi vientre y en un susurro casi imperceptible, jadeé su nombre.
-Satoru- ronroné en un gemido para final mente morder con fuerza mi labio mientras el orgasmo invadía mis sentidos y mi semilla se derramaba por su garganta.
El peliblanco trago gustoso y pronunció mi nombre ronca y ferozmente.
-Suguru...- Pasó la lengua por sus labios.
Estiró su tranco quedando frente a frente comiéndome aún con la mirada, selló mis labios con un beso tan profundo como su mirada azulada. Su lengua que antes había usado para penetrarme, ahora danzaba con la mía.
Un milímetro nos separaba y solo pronunció en un susurro.
-Es solo el comienzo...———————————————————
Hola! Este es mi primer escrito Bl de la vida y eso que desde hace años amo leer y ver a dos hombres dándose como cajón que no cierra; pero sobre todo, enamorados 💕
Y decidí empezar con estos hermoses. Aunque también debo admitir que soy fan del Goyuu. Pero esta pareja también me fascina 🫶🏻 ojalá disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Where the blue is- Satosugu one shots
FanfictionOs de todo tipo de esta pareja que está enamorada 🫶🏻