REYNO THUNDEROUS
Xx: Joven Felix buenas tardes, le a llegado un presente desde el Reyno singularity
Felix: Del Reyno Singularity? Esta bien gracias
_hizo reverencia y se dispuso a irse_
Felix: _abrio el cofre que había llegado encontrándose con una carta_ "Querido príncipe de cabellos de oro, con ojos de zafiro, príncipe Bang Felix me tomo el atrevimiento de mandarle unos presente; diría que es algo hermoso lo que le mando pero no hay nada más hermoso en este mundo que usted, no le mando esto esperando regalos de agradecimiento si no una hermosa o dolorosa respuesta a esta humilde carta escrita por un enamorado que no a dejado de pensar en usted desde el día en que lo vio, desearía poder verlo para decírselo frente a frente pero la distancia es mi enemigo así que se lo diré así. Principe Felix me a encantado desde la vez que lo vi y sinceramente no e dejado de pensar en usted, es algo apresurado ya que no nos conocemos del todo pero tengo claros mis sentimientos hacia usted y quisiera cortejar lo hermoso omega, déjeme enamorarlo , quisiera demostrarle mi cariño hacia usted; a lo mejor usted no sienta nada por mi pero déjeme intentarlo, si no lo logro con el dolor de mi corazón lo aceptaré. Quisiera que respondiera a esta humildes palabras y que aceptara los presente, cada uno tiene una nota del porqué los escoji solo para usted, sin más que decir que tenga una hermosa semana Principe Felix.
~Principe Park Hyunjin~
Felix: No puede ser el Principe Park quiere cortejarme ahhh!! _pego un grito y dos prometidos que iban caminando por ahí se alertaron y fueron corriendo hacia los aposentos de su cuñado_
I.n: lixie esta todo bien!!?? _dijo entrando asustado junto a jisung_
Jisung: Escuchamos un grito que paso?!
_Felix con nervios les pidió que entraran y cerraran la puerta confesando les lo que había pasado_
QUE?!! Aquellos chicos no podían creer lo que su pequeño cuñado les había dicho. Sin más jisung tomo la carta y empezó a leer, i.n al terminar abrió el cofre y empezó a sacar los regalos y a leer las notas escritas.
I.n: _saco un diario sin escribir_ "este diario es igual a mi porque desde que lo vi me e quedado sin palabras" _Saca una tela_ "las telas son creadas para hacerse para ropa o bultos pero si no se hace ese proceso solo es insignificante y yo sin usted soy un simple pedazo de tela sin procesar" _saca una pluma sin tinta_ "Esta pluma no pinta sin tinta y solo queda vacía, mi corazón sin su sonrisa es como ella sin nada"
Jisung: Salio poeta el príncipe hyunjin
Felix: ¿pero que hago?, ¿le respondo?, ¿qué dirán mis hermanos? O mis padres
I.n: Seungmin estará feliz igual que nosotros y Christopher y tus hermanos probablemente celosos
Jisung: contestale la carta total del Rey Christopher se encarga seungmin y de minho y changbin nos encargamos nosotros _sonrie_
Así fue Felix le respondió la carta a hyunjin pero antes informandoselo a seungmin el rey omega y padre de este, el estaba muy contento sin más se lo comunicaron a su otro padre que igual estaba contento pero algo celos al ser felix su único hijo omega y el menor de sus 3 hijos, este decidió contárselo a sus hermano pero sin decirles quién era ya que estos eran muy celosos con el por el mismo motivo que su padre.
Minho: Pero quien es el que le está mandando cartitas de amor a mi querido hermano!? Como se atreve cortejarlo sin antes preguntar a su familia
Changbin: No se minho, pero se escuchaba decidido con sus palabras
Ambos hermanos lo dejaron ya que no querían ver a su hermano molesto y aparte de que sus parejas los regañaron por meterse en cosas que no les incumben.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
REYNO SINGULARITY
Jimin: Hermano te llego esto el sirviente me pregunto dónde estabas para entregartelo pero le dije que me lo diera ya que iría a verte _dijo entregándole una carta_ al parecer tu lindo Omega respondió, es del Reyno THUNDEROUS
Hyunjin al escuchar de donde venía dejo sus deberes y corrió a quitarle lo que traiga en manos su hermano.
Hyunjin: _Abrio la carta_
"Principe Park muchas gracias por los obsequios y por las lindas palabras que a expresado, tengo nervios al escribir esto porque no puedo creer que usted se haya fijado en alguien como yo, pero al igual que usted sentí algo al pasar juntos ese día a caballo en el Reyno del Príncipe Jung, al verlo ese día mi corazón dio un giro de 190 grados y con sinceras palabras le expresó que acepto su propuesta de cortejo y me gustaría que muy pronto nos encontráramos. Que tenga una linda semana principe Park hyunjin.~ Principe felix~
Desde ese día ambos príncipes estaban emocionados y como había dicho Félix se encontraron hyunjin pidió la aprobación de sus padres para ir hacia el Reyno de los Bang y claro aclaro el porque iría y al ver los reyes a su hijo emocionado lo dejaron ir, cuando llegó tomo por sorpresa a felix y a la familia Bang pero fue bien recibido y pudo hablar con Félix este le aclaro a hyunjin sobre algunas de sus inseguridades por dejar que lo cortejara ya que antes un beta que decía amarlo le había hecho mucho daño diciéndole que no valía nada y que no era lindo, lo dejo muy marcado esas palabras. Hyunjin al escucharlo solo lo abrazo y le dijo que no pensara eso ya que para el era el era el omega más bonito que había visto y que ese beta sin duda es un mentiroso; luego de eso hyunjin tomo la iniciativa y empezó a demostrarle que realmente sentía algo hacia el omega y estuvieron 3 días y 3 noches juntos,hyunjin le prometio que no dejaría que alguien le vuelva hacer daño y si lo hacían pagarían con su vida.
__________________________________
Continuará....
Cap exclusivo del Hyunlix
🐹🐥~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos corazones
FanfictionPark jimin y Min yoongi enlazados en un mismo destino el cual perdurará hasta el final, ambos son de distintos lugares pero con el corazón enlazado por el destino a una sola persona. Jung hoseok príncipe doncel más puro y bondadoso pero a la vez el...