ミ★ ⁰¹

462 35 13
                                    

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐃os jóvenes estudiantes se encontraban tranquilamente en unas mesas de la cafetería esperando a su amigo, habían quedado de estudiar para un examen.

-¿Donde crees que este Chanie-Hyung? El siempre es muy puntual. -Pregunto un pecoso a su amigo de bonita sonrisa.

-La verdad no se Felix, a mi también me sorprende que se esté tardando tanto. Ya postró comenzará nuestra siguiente clase y no habremos estudiado nada para el examen de mañana. -Dijo JeongIn un poco deprimido al recordar que su siguiente clase era la que más odiaba.

Estuvieron charlando un poco más sobre la tardanza de su mayor, una de sus teorías era de se había quedado dormido en su salón y que todavía seguía ahí.

Aunque dejaron todas esas teorías de lado al momento que escucharon un montón de bullicio en la parte del pasillo, desde lo que podían ver en sus asientos habían personas rodeando algo. La curiosidad les ganó así que decidieron acercarse a ver que era todo ese ruido y porque la gente estaba tan emocionada.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca se escabulleron para estar en primera fila y ver que estaban haciendo en el centro. Ellos suponían que unos chicos se estaban peleando ya que la gente estaba gritando "¡Pelea, pelea!" Pero lo que esperaban era ver quienes eran los que peleaban.

-¿¡Hyung!? -en frente de los jóvenes se encontraba su hyung, peleando con su "rival" Hwang HyunJin. Ambos parecían estar bastante parejos, ambos tenían moretones en los brazos y algún que otro rasguño y moretón en la cara, lo único "diferente" es que HyunJin tenía el labio roto y BangChan tenía un pequeño rasguño en su mejilla.

Parecía que BangChan era quien iba "ganando" al ser él el que estaba encima HyunJin y lo estaba golpeando más seguido.

Los jóvenes decidieron intervenir al ver que unos profesores se estaban acercando a ver que pasaba. Felix fue el primero en acercarse para jalar del brazo a BangChan y sacarlo de encima de HyunJin, I.N también se acercó para ayudar a Felix ya que parecía que su hyung quería seguir pegandole a Hwang.

A la par que ellos, los amigos de HyunJin, Han JiSung y Kim SeungMin se acercaron para levantarlo y sostenerlo, ya que parecía también querer continuar pegandole al mayor.

A paso un poco rápido guiaron a su mayor al aula de su siguiente clase, este se encontraba tirandole insultos al aire, si tenías buena audición también podrías escuchar los insultos que HyunJin también estába diciendo a lo lejos ya que por suerte a este hora a ellos les tocaba en un salón alejado de los de HyunJin y sus amigos. Pero normalmente HyunJin y BangChan compartían salón.

𝐑𝐞𝐝 𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬  ʰʸᵘⁿᶜʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora