6

59 9 4
                                    

Hoy era un día especial. Hasta los sucios roedores lo sabían, sabían que hoy era el día que podrían comer hasta morir.

El ansiado debut no era solo esperado por los muñecos, no solo por los adultos, no solo por las sombras, si no que también por los ratones y los que aún no debutaban.

Exelente, hoy sería un día exelente para todos.

__________

Vayan a comer dulces— Eso fue lo último que dijo Edward antes de cerrar la puerta.

—Las muñecas vivientes deben esperar en la habitación ¿Es eso?— pregunta Lou.

—al parecer la puerta está cerrada— emilyko dijo al ver los inútiles esfuerzos de shaun por abrirla.

—es realmente tonto como estamos siendo juzgados— murmuró theon mientras tocaba con sus dedos la puerta. —pareciera que estaba buscando las cualidades de una cara, pero no se ve tan así.

—¿Porque bajaron a Ricky de nivel? ¿Y porque subieron al amo theodore? Me preguntó la razón detrás de ello...— empezó a divagar Shaun.

—¡No es necesario decirlo tantas veces!

—no se nos dijo que bailemos— Lou dijo de pronto.

—¡¿Es porque empecé?!— recriminó ofendido. —¡Todos los demás me siguieron! ¡¿Porque solo yo soy el culpable?!

—quizas porque empezaste a bailar a Edward de le arruinaron los planes.

—eso explicaria porque el maestro Theodore subió de puesto pese a no haber hecho nada, fue el único que siguió los planes tal como Edward queria— concluyó Theon.

—¿Cómo puede ser tan absurdo?— entonó Ricky en un tono afligido.

—somos muñecas vivientes— el tono de Lou se volvió monótono. — los amos sombras nos pueden ocupar para cualquier cosa— formalmente menciono recordándoles las reglas.

¡Maldita sea Lou!

—no deberías pensar cosas innecesarias Ricky— entono Shaun de forma pomposa.

Oh, shaun se estaba vengado.

—¡No escucharé eso de ti!— dijo Ricky defensivamente.

—¡oh, no tienes ojos bi-colores!— emilyko le miro sorprendida, cambiando radicalmente el tema de conversación.

—¿Que? ¿Porque los tendría?— parpadeo confundido.

—como tenias el ojo tapando uno de tus ojos un poquito se veía como de otro color ¡pero son iguales!— le sonrió mientras tomaba té.

—son negros, solo eso— miro al techo mientras se sentaba en el sillón, recargandose sobre este inmediatamente.

—No lo parecen... Mis ojos son negros pero mayoritariamente se ven de un azul oscuro, los tuyos son un negro claro... No se ven los míos como los tuyos— le sonrió Shaun.

—parecieran que tienen un toque más de color— le siguió emilyko.

—quizas...— lo miro y luego miro hacía abajo el piso con nostalgia. Ya habia experimentado está conversación, solo que en un tiempo diferente.

Mismas personas, palabras similares, tiempos diferentes.

La nostalgia lo abrumaba, no pensó que peinarse idénticamente a cuando lo hacía de más pequeño podía llegar a esto.

Se había peinado igual a como estaba para la investigación, algo no muy elaborado y simple.

—Se han demorado mucho ya...— murmuró preocupado Shaun.

True (Shadowshouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora