capítulo 1: Misión

90 8 0
                                    

Se encontraba corriendo por los largos pasillos, la instalación era grande, tenía que llegar rápido con el resto del equipo para avanzar más a dentro y encontrar su objetivo.

-Nat me oyes?- pregunto la viuda a su hermana. Se encontraba doblando el pasillo justo para encontrarse con tres hombres armados.

-Yelena donde estas?, ya deberías estar aquí- se escucho del otro lado del auricular.

- Si..veras sestra, tengo unos contratiempos, llego en cinco minutos- respondió.

-Bien chicos tengo prisa, así que esto será rápido - se dirigió a los hombres frente a ella.
Uno de los soldados se avalanzo sobre ella y esta lo esquivo dándole un golpe en la nuca haciendo que este callera al suelo inconsciente.

- Vamos es lo mejor que tienen? - una sonrisa se asomo por su rostro. Los otros dos levantaron sus armas e intentaron disparar fracasando en el intento, la rubia lanzó unos chuchillos en sus manos logrando que soltaron sus armas, soltó una patada en las costillas de uno mientras que al otro le golpeó en sus piernas, haciendo que este caiga de rodillas.

- Me divertí, pero es todo- rápidamente tomó su arma y les disparó en la cabeza.

Camino hacia el pasillo divisando unas figuras a lo lejos. Allí se encontraba su Hermana Natasha Romanoff junto con su madre Melina y su padre Alexei.

- Porque tardas tanto Yelena, necesitamos ser rápidas antes de que lleguen los demás soldados- dijo Natasha bufando.

- Si sestra , estoy bien, gracias por preguntar- dijo irónica.

-Bien niñas, están listas?- preguntó Melina, mientras las demás asentian, esta solo agarro una tarjeta que tenía en la mano y la deslizó sobre un panel verde dándoles acceso al cuarto donde se encontraban las viudas negras que fueron a liberar.

Se preguntaran cual es el propósito de su misión o porque razón estaban allí? Bueno pues después de enterarse de que las viudas eran controladas por control mental, Yelena y Natasha crearon un plan para destruir la Red Room, que era donde se encontraban realizando dichos experimentos para mejorar a las chicas para ser armas letales.

Al abrir la puerta se encontraron con 10 viudas que estaban entrenando, estas inmediatamente voltearon y pusieron poses de pelea.

-Mamá suelta el suero- dijo Yelena mientras se posicionaba, Melina sacó un gas rojo y lo rocío sobre las viudas, estas al olerlo se quedaron estáticas mientras sus ojos cambiaban de color.

-Ya están bien, la Red Room a experimentado con control mental por el proyecto de Black Widow, pero ahora son libres de elegir lo que quieran- decía Natasha mientras se les acercaba a las chicas.

-Gracias por liberarnos, les debemos mucho- mencionó una castaña mientras las otras asentían con la cabeza.

- Bien hora de irnos niñas- Alexei tomó su escudo y se estaba dirigiendo a la puerta.

- Si eso es todo hay que salir ya, no perdamos tiempo que los soldados están por venir- Melina seguía a Alexei.

- No esperen!! - grito una rubia- no nos podemos ir aún-

- Que? Si ya son todas, no tenemos porque quedarnos! - dijo la viuda de ojos verdes confundida mirando a las chicas.
- Aun falta alguien- ahora habló una Morena.
- Son todas las viudas que estaban aquí cierto? - Ellas asintieron- Entonces vamos! .
- Bueno...no sabemos mucho sobre ella, pero conocemos un poco, no es una Black Widow como nosotras y nunca la hemos visto, pero hemos escuchado de el proyecto- Ahora mencionó una asiática.

- Bien y donde está? - dijo Natasha,si querían salir vivos tenían que apurarse.

- Esta en la planta alta, ella es el proyecto de Dreykov, es su mejor arma, nadie la ha visto, se supone que aún no a sido activada, pero tenemos que sacarla también, no la podemos dejar- la castaña se oía segura de lo que decía.

Proyecto secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora