La poderosa y brillante Diosa observaba desde las alturas como uno de sus hijo incrustaba sin gota de razón su gran y afilada espada en el pecho de su oponente, acabando así con su estancia en la tierra.
Aquel pelinegro retiro rápidamente su espada, dejando ver cómo la vestimenta del alfa castaño se pintaba de color carmín, este último se tambaleó unos segundos hasta caer fríamente a los pies de su atacante.
Los guardias que acompañaban esa noche al rey de Daegu se encontraban completamente en shock al ver cómo su gobernante había sido asesinado cruelmente por la persona menos esperada.
- Oh diosa mía. - Musitó temblorosa quella joven alfa, quien retrocediendo hacia atrás con ambas manos cubriendo su rostro.
Aquel hombre que se escondía entre las sombras, llevo su fría mirada hacia el jefe de la guardia real quien ya tenía su penetrante y asesina mirada sobre su ser, este sonrió ladino. — ¡Execelente mi querido Hoseok!, hiciste muy bien tu trabajo de cuidar del rey, — Sus palabras salieron con cruel burla. — ¿Sabes? Baekhyun te lo agradecerá mucho, bueno, si es que consigues que siga con vida en cuanto llegues a Daegu.
El mirar del mencionado estaban bañado de un rojizo intenso, su pecho subía y bajaba agresivamente, su alfa estaba listo para lanzarse sobre aquel pelinegro.
Su instinto le decía que atacará, que le arrancará la garganta.
— ¡MALDITO SEAS! — Soltó con su voz de mando, lo cual no le gusto al contrario.
El pelinegro borro aquella sonrisa burlona, su rostro cambio a uno frío y serio, a pasos lentos se fue acercando hasta compartir aliento con el pelirrojo.
— Más te vale callar mi general, si no quieres acabar como tú preciado rey, y no solo tú, sino que toda tu familia, ¿Quedo claro? — El rostro intimidado que se reflejo en Hoseok hizo que el alfa de aroma a tabaco sonriera en grande al conseguir que el contrario le temiera. — Muy bien, ¡Vámonos!.
La sombra giro sobre sus zapatos y camino hasta donde estaba su caballo en su espera, subió a este sin ningún problema. Una vez estando listos para seguir su camino hacia la isla de Jeju se regresó hacia el general.
— Me saludas a mi querido Baekhyun~. — Aquella frase burlona provocó que más de uno grupera hacia aquel jinete.
Hoseok suspiro pesadamente, ahora como iba a verle la cara al omega del rey y no solo eso, ¿Como le explicaría como y quién fue el que le quitó la vida a su amado?
Joder, que lío. Paso sus mano por su rostro un par de veces.
— General Jung. — Llamo uno de los guardias más jovenes. — Se aproxima una tormenta deberíamos irnos antes de que nos impida seguir con nuestro andar.
Llevo su mirar hacia donde sus guardias observaban como a lo lejos se podia apreciar una gran y pesada nube se acercaba. Si la situación era difícil y ahora con una tormenta pisándole los pies lo hacía mucho más complicado.
— Joder... — Carraspeo al ver cómo relámpago empezaban a iluminar los cielos. — Jiwoo te adelantaras, has que tengan todo preparado para cuando lleguemos, manda a traer al Doctor Choi y que estén al tanto del rey Baekhyun.
La alfa asintió a la orden, subió a su caballo y emprendió su andar hacia el castillo.
El general la siguió con la mirada hasta perderla de vista. — Minho ayudame a subir al rey a su caballo y ustedes dos ya suban a los suyos. — Todos hicieron lo que se les ordenaban.
La fría brisa comenzo a mojarles el rostro cuando terminaban de sujetar al rey a su caballo, vieron si no dejaban nada y al confirmar que no, subieron a sus caballos y emprendieron su andar con la tormenta pisándole los piés.
ESTÁS LEYENDO
BLACK SWAN -Omegaverse-
SonstigesTras la tragica muerte de los gobernantes de Daegu los cachorros de la pareja quedaron al cuidado de su tío paterno, el Rey Kim Jongin quien se hizo cargo de sus sobrinos como del pueblo de Daegu, eso hasta que alguno de los cachorros a su cuidado s...