Mis recuerdos de aquel día son vagos, incluso ahora, no puedo recordar con certeza los rostros de mis padres o que es lo que hacía hasta antes de aquel suceso. Lo primero que vi fueron sangre y escombros, ni siquiera conseguía comprender por qué estaba ahí en primer lugar.
—...
Fragmentos de gritos ahogados en caos, vidas extinguiéndose, el estruendo de paredes derrumbándose. Y encima de todo, esa criatura negra, inmensa, atravesando las calles de la ciudad como si fuera su propio dominio. Su figura era como un agujero en el aire, una sombra viva y voraz, que devora todo lo que toca.
Nadie supo de dónde salió o como siquiera nadie pudo detectarla hasta que fue demasiado tarde, cientos de magos murieron aquel día. Un monstruo que no se parecía en nada a lo que la humanidad había visto antes. Una amenaza situada por encima del rango SSS.
Y así como llegó, se fue, de un momento a otro, solamente destruyó todo cuanto quiso y la suerte quiso que yo fuera el único superviviente, aunque nunca entendí por qué.
Cuando desperté, todo mi cuerpo estaba lleno de polvo y cortado en todas partes. Ni siquiera podía sentir dolor, solo una especie de vacío que me pesa en el pecho.
—¡¿Hay alguien aquí?!
En aquel momento, solamente era un recluta, pero mi tío Adab, el hermano menor de mi padre, se unió a la búsqueda de supervivientes. Aunque en ese momento, no sabía nada de eso, ni quién era yo, o quién era él.
—¡¿RYAN?!
Fui rescatado y llevado al hospital, se me dijo que había perdido mis recuerdos previo al accidente, quizás fuera por alguno de los tantos golpes en la cabeza que recibí o quizás simplemente mi cerebro lo hizo como una manera de protegerme.
Antes de saberlo, fui adoptado por él y su familia.
—Dylan, a partir de hoy, él es tu hermano.
Mi tía Sakura, es una mujer joven y hermosa de cabello castaño, empuja a mi primo hacia mí.
—Ryan, bienvenido a tu nuevo hogar —declara mi tío.
Mi pasado había sido arrancado, pero al menos tuve la oportunidad de empezar de nuevo. Con una familia amable y cariñosa. Poco a poco, el tío Adab fue escalando puestos en la asociación, hasta llegar a ser uno de los magos más poderosos del mundo.
"Magia."
Un concepto que cambió mi mundo, no como un medio para hacer daño, sino para poder proteger a los que amo, algo que impedirá que todo me sea arrebatado una vez más.
No sé por qué sobreviví solamente yo, no tengo la menor idea de porque ocurrió aquello, y desde entonces, no se ha vuelto detectar a ese demonio negro, los que han aparecido, han sido abatidos sin problemas, ninguno se acerca ni remotamente a lo que era ese monstruo.
Y a diferencia de Dylan, no he sido bendecido con ningún talento, he fallado varias veces en el ingreso a la academia, pero sigo persiguiendo ese sueño. No importa cuánto me tome, me convertiré en un mago que pueda proteger a todos.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Tenebris [A1]
FantasyRyan kaming es un joven mago que ha fracasado dos veces el examen de ingreso a la academia al no ser capaz de invocar a un familiar, decido a intentarlo una vez más invoca a una chica que dice ser el más grande villano de la historia.