CUATRO

369 74 9
                                    

4



Me senté en un banco mirando a Jungkook trepar un árbol, esto era realmente estúpido, pero de acuerdo a su plan era:

"Subir a ese árbol y disparar una flecha, se enamorará de ti, vivirán felices y yo también iré feliz. End" eso fue lo que dijo señalando el árbol un poco lejos de nosotros.

Miro hacia arriba y veo al mono de pelo rojo que ahora está sentado en una rama de dicho árbol, estoy realmente sorprendido cuando empieza a sacar su arco y una flecha que ahora está dorada con plumas de paloma teniendo un pequeño destello en la punta, realmente tuve que pellizcar mi  brazo en caso de que fuera un sueño lo que estaba viendo, lo miro de nuevo, esta vez con la lengua hacia fuera en concentración mirando hacia Minjae, cruzo los dedos para que todo salga como estaba planeado. Entonces este muchacho se irá y tendré un amor recíproco. Pero espera...

¿Cómo sigo pensando que esto funcionará? ¿Cómo puedo creer esto?

Suspirando me concentré en Minjae que sonríe ante algo contado por sus amigos que estaban alrededor de él.

ㅡ¿Puedes acelerar tu trabajo?, entramos a clase temprano y todavía no haces nada. No más te lo digo.ㅡveo como mueve sus labios, posiblemente insultándome, pero tiene suerte de que no lo haya escuchado.

ㅡAllá voy.

Miro hacia arriba y está vez lo veo listo para lanzar dicha flecha, pero lo que ambos no teníamos planeado, era lo que estaba a punto de suceder. Él lanza la flecha y mis ojos se abren cuando veo que esta misma se inclina al suelo sin siquiera viajar un metro de distancia del supuesto Cupido. Más bien la flecha había caído cerca de mí, asustado y algo sorprendido lo miro esperando una explicación, pero él ni siquiera se molestaba en mirarme.

Vuelvo a mirar la flecha, esta comenzaba a desaparecer lentamente dejando un último destello.

ㅡ¿Enserio? ¿Era lo mejor que tenías?ㅡ  cruzo mis brazos completamente defraudado y él abre su bocaㅡ. Siento que ni siquiera estoy sorprendido. Me lo esperaba en verdad.

ㅡ¡Cállate una vez besugo! hace unos años que no hago esto...además...¿puedes verla?ㅡsusurra esta vez mirándome y comienza a hablar para sí mismoㅡ. No deberías verlas. ¿Por qué este adoquín lo ve? ¿Acaso los adoquines tienen el don?

ㅡDeja de insultarme con palabras tan extrañas.

ㅡBúscalo en un diccionario capullo.

ㅡ¡Ey! ese sí que lo conozcoㅡ finalmente me mira y sonríeㅡ. Además, como es eso de que hace años no haces esto.

ㅡHace 20 años, para ser exactos. 

ㅡ¿Enserio? ¿Veinte años?

ㅡTengo miles de años pequeño. Te sorprende mi belleza a pesar de mi edad, ¿no?ㅡ dice sonriendo de lado y en parte tenía razón. Me sorprendía, pero jamás se lo diría.

ㅡMe sorprende que no hayas madurado.ㅡme levanto de la banca para irme a clase cuando ya era hora de volverㅡ. Adiós pequeño.

Lo dejo arriba del árbol y me voy caminando hacía la universidad mientras trato de olvidar este momento demasiado random ¿cómo podía haber creído que funcionaría en primer lugar? Pero lo que es peor, es que no sé qué es más patético en todo esto: ¿Qué su flecha haya guateado o qué yo tuviera esperanza de que esto iba funcionar?

¿Quién de los dos está más loco? Joder, dice que tiene miles de años y se ve más joven que yo, ahora solo falta que me entregue una cerveza un pony y me lleve al mundo de 'My Little Pony' y ya sería el fin de cordura.

ᬊ No estúpido Cupido ︴𝙀𝙈𝙄𝙎𝙄𝙊́𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora