Por fin dejaron de llegarme mensajes de este pesado extraño, todo está llegando a un punto que parece una pesadilla que no termina. Lo que no paro de dar vueltas en como me las haré para llegar a casa. No llevo las llaves y Álex no sé si estará en casa. Le escribiré a ver si me responde, igual le pillo ocupado..
Yo: Hola Álex, ¿hoy vienes a comer a casa?
Álex: No Brit, hoy como fuera con los compañeros del trabajo.
Yo: Amm.. está bien.
Álex: ¿Ocurre algo?
Yo: No no.. tranquilo. ¿Y mamá viene a comer a casa?
Álex: Mamá tampoco a la hora de comer no estará, me temo que hoy llegara tarde a casa.
Yo: Mmm vale...
Álex: Creo que mamá te dejó preparado algo para que comas cuando llegues a casa.
Yo: Está bien, bueno Álex tengo que entrar a la clase de inglés. Que tengas buen día.
Álex: Ok, cualquier cosa avísame. ¿Entendido pequeña? Qué vaya bien.
Pues nada, ni mamá ni Álex vienen a casa a comer y, ¿Cómo me lo monto yo ahora para entrar a casa? Sin llaves... ni nada ¡Quiero llorar! No sé que va a ser de mí pero tengo muchos nervios y mucho miedo dentro de mí. Me temo que me tendré que quedar en la calle hasta que llegue mamá... Sigo con el pensamiento de que algo malo va a pasar hoy, quiero quitarme esa mala sensación pero hay que ser realista, algo malo va a pasar. Intento ser positiva y mi cabeza solo piensa cosas negativas. ¡Buf! no sé que me espera hoy pero quiero que termine ya el día, no aguanto más.
De repente me suena el móvil varías veces seguidas, pensando yo que era una llamada. ¡NOO PUEDE SERRRR OTRA VEZ EL DESCONOCIDOOO!
Desconocido: ''Brittany estás jodida por todos lados.''
''La que te espera hoy hahaha.''
''Tendrás que hacerme caso no te queda otra opción.''
''Álex no vendrá hasta la tarde y mamá tampoco.''
''HAZME CASO.''
''Tendrás que seguir mis pasos y yo te ayudaré hahaha''
Oh no, pero como puede saberlo absolutamente todo de mi, sabe lo que me pasa en el momento exacto. ¡Quiero despertarme ya de esta maldita pesadilla!
Yo: Pero como voy a seguir tus pistas si ni siquiera sé quien eres. Comienzo a estar harta de tus mensajes, me tienes cansada ya eh.
Desconocido: ''Siguiendo mis pistas poco a poco sabrás quien soy, solo déjate guiar por mi.''
Yo: Paso de ti. Déjame tranquila, me das miedo. Me las apañaré sola, ¿ok? Así que deja de estar molestando todo el día, no me molestes más.
Visto
Desconocido se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚 | 𝐌𝐢𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐜𝐞
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si un extraño a través de mensajes te comunica que tienes que seguir unas pistas para llegar a tu casa, ya que has perdido la llaves? Mis pistas, tú casa. ¡Atrévete!