que

333 28 4
                                    

Tenue oscuridad con chasquidos, jadeos y sonidos húmedos varios resonaban por toda la habitación.

— ¡Maldita seaaaa! — Park Seung frunció el ceño mientras cubría sus orejas con la almohada —.

Dan sentía su cara muy caliente y enrojecida, no por los ruidos obscenos que salían de la habitación, sino de solo pensar que la persona que estaba con Migyeon podría ser él.


|•||•||•||•||•||•||•||•||•|
— ¿Dan, quisieras...? — con una cara atrevida hizo un gesto con las manos indicando sus intenciones, haciendo que el otro se sonroje fuertemente —.

— ¡No! — retrocedió —.

— Aburrido — rodó los ojos y se fue a su habitación. Después salió bien arreglado y se dirigió a la puerta —.

La curiosidad pudo con el fisioterapeuta y preguntó — ¿A dónde vas? —.

— A follar — respondieron Migyeon y Seung a la vez —.
||•||•||•||•||•||•||•||•||•|


Esas situaciones se repetían constantemente y el doctor ya se había cansado. Aunque por fortuna no le obligaba y siempre le permitía negarse.

— ¿Qué carajos? Eso es tener humanidad, ¿cómo de mal te trataba ese otro tipejo entonces? — preguntó Seung —.

— Supongo que peor.

— ¿Y nunca le plantaste cara? — vió la expresión "¿Acaso olvidas que es un luchador de MMA, pedazo de burro?" en su cara y decidió aclararse — Me refiero, estudiaste medicina, eres doctor... alguna lesión leve pudiste hacerle.

— N-No... osea, sí puedo, pero no le hice nada malo. Solo le pegué dos veces en la cara.

— ¿Y...? ¿Qué pasó? Si me hubieras dicho una vez, vale, pero repetiste el golpe, ¿por qué?

— Por una papa.

— ¿Qué?

— Nada — se le había ocurrido una idea de cómo cesar las provocaciones —.


... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


— Dan~

— Dime — contestó mientras miraba al ordenador que le prestaron —.

— ¿Aún no encuentras trabajo?

— Nop.

¿Una pregunta normal?

— Oí que hay un prostíb...— sabía que era demasiado bueno para ser verdad — ¡AAAYY! ¡Me has roto la mano!

— Exageras, solo es un esguince, además, es la muñeca.

— ¡Me has hecho un esguince en la muñeca!

— Sí, soy médico, sé hacer esguinces, y cosas peores. Esto es para que no me digas más tonterías — suspira —. Ponte hielo e inmovilízalo durante un día y medio, en tres o cuatro días estará mejor. Aunque estando con el sñr. Jaekyung gané algo de fuerza así que puede que la curación se alargue de cinco días a dos semanas.

— Tendrás morro...

— ¿Preferías que fuera la derecha?

— ¡No! No, así estoy bien, gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parallel historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora