“Jefe en pañales” no me pertenece, yo escribo por mera diversión.
Este one-shot está inspirado en el increíble Nude model Au de Anaki1427
Sigan su arte 💖💖💖
.
.
.
El grafito del lapiz se deslizó como siempre creando trazos que poco a poco formaban una imagen.
Líneas rectas, curvas, círculos u óvalos era el conjunto que plasmaba poco a poco a la figura del hombre que posaba metros más adelante.
La concentración de Theodore era mucha, a cualquier otra persona sentir su intensa mirada le habría quemado, más no al modelo que impasible continuaba en la misma posición desde hace minutos.
Y eso molestó a Theo que, aunque estaba esforzándose en mantener su concentración y dibujar, simplemente no podía.
Era frustrante para él, la llama de la ira ardió dentro suyo, pues dibujar a Crispín no le provocaba aquella ansiedad y aumento de la temperatura en la habitación, esa que le hacía sudar y le secaba la boca, como cuando dibujaba a Tim.
Chasqueó la lengua, furioso clavó su lápiz y lo deslizó con fuerza rasgando en el proceso el papel, para luego, lanzar al suelo su libreta y levantarse para comenzar a caminar y mascullar por la habitación, escándalo que sobresaltó al otro que le miró como si hubiera enloquecido.
—¿Estás bien? —preguntó Crispín mientras le veía confuso.
"No, no lo estoy" estuvo a punto de salir de boca del otro, que se limitó a apretar los labios. Y es que ¿cómo iba a estar bien si acababa de comprobar aquello que tanto temía y se había negado a aceptar?
No era fácil tener que admitir que las reacciones que experimentaba al dibujar cuerpos desnudos se debía únicamente a Tim.
Ya a esas alturas no podía seguir negándolo: estaba enamorado de Timothy y le deseaba, no por nada su anatomía reaccionaba en cuanto Leslie empezaba a desnudarse.
—Creo que es suficiente por hoy. —gruñó, recargó ambas manos en la orilla de una mesa.
Era la primera vez que interrumpía la sesión por otra razón que no fuera para ir al baño para deshacerse de una erección, frunció el ceño muy frustrado por ello.
El otro le vió confuso, abrió la boca para insistir, pero tras pensarlo bien solo se encogió de hombros y decidió dejarlo pasar. Había conseguido una buena cantidad de dinero por trabajar como modelo menos de una hora, que la sesión terminara ya era ganancia.
Los pasos de los pies descalzos del inglés se alejaron y fueron seguidos por el sonido de la ropa siendo sacudida para quitarles las arrugas de encima, Ted le dio la espalda todo el tiempo mientras se dedicaba a intentar calmarse.
La cabeza le dolía, le costaba aceptar que solo corroboró aquella hipótesis que tanto temió.
Se sostuvo las sienes, giró levemente y miró de soslayo al otro hombre en la habitación sin que este se percatara.
Durante las últimas sesiones, antes de esta, una vergonzosa erección apareció dentro de los pantalones de Theodore amenazando con delatarlo, él siempre pudo disimularlo, pero la gota que derramó el vaso fue la última vez que tuvo que encargarse del asunto.
Dentro del baño, y tras limpiar la escena del crimen en su mano, decidió que debía de descubrir si solo era un pervertido que se excitaba al dibujar gente desnuda o si solo le pasaba con Timothy, razón por la que en ese día Crispín estaba ahí usurpando el lugar que le correspondía al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Nxde Model Au || TedTim ||
FanfictionPorque bastó cambiar de modelo una tarde para que Theodore comprobara lo que tanto temía. Summary y títulos provisionales, los cambiaré después.