capitulo:0

0 0 0
                                    

Por dónde empezar

Las clases han comenzado todos estaban buscando tener un buen inicio de clases algunos intentando hacer más amigos, otros consiguiendo alguna pareja, incluso sacando mejores notas o haciéndose más populares ,nadie sabía cómo sería ese año pero algo que estaban seguros había un estudiante nueva que se están murmurando que era muy hermosa la verdad nadie sabía su nombre,pero estaban acostumbrados normalmente había varias chicas y chicos lindos en su escuela no sería Nada del otro mundo no?

Nos situamos en la gran escuela del cerezo una escuela bastante reconocida Porque todos sus estudiantes se esforzaban al máximo eran de los mejores de todo el mundo era una escuela tan privilegiada que solo las personas más ricas o muy influyentes podían ir entre ellos estaba una chica la cual no tenía registros de familia pero era la estudiante Nueva Era tan hermosa que podría opacar fácilmente a todas las chicas de la escuela pero quién eran esa chica?,tan siquiera venía de una buena familia? sería de ese típico de chicas que son que no tienen familia Pero terminarán teniendo a muchos hombres incluso mujeres en sus pies será como una típica novela de Romance quién sabe?

Todos estaban abrumados y muy confundidos con su belleza pero más otro un grupo de personas ese grupo de personas eran el de las populares Por así decirlo eran las más amadas,aclamadas y deseadas de toda escuela casi podría decirse que de su país,eran incluso unas bonitas modelos y muy modestas entre ellas se encontraba Karol ,karu y Peppy Quién es alguien tan bonita que incluso era más bonita que la chica que había llegado recientemente

Todo el pasillo guardó silencio cuando vieron a la Nueva....Era tan bonita y tan angelical todos querían o Tenían un deseo de corromperla o hacerse sus amigos tan siquiera,todo era tan lindo para la nueva ella pensaba en tener su romance pensaba que sería la típica protagonista de un juego otome, pensaba que tendría a sus varios intereses amorosos y tendría que elegir a uno para pasar el resto de su vida con él o ella y estaba tan feliz que no se dio cuenta de que ese pequeño pero hermoso grupo de chicas se acercaron a ella.

Hey!!,Hola Cómo estás,perdón por acercarme de repente a ti pero siempre me ha gustado hablar con las personas nuevas y darles la bienvenida que se merecen-dijo felizmente la cabeza del pequeño grupo Peppy su pelo era Rosa y largo Normalmente se le conocía por siempre ser alguien tan femenina tan linda y tan sumisa cuando se debía ,era el amor platónico de toda su escuela de hecho había un rumor de que incluso algunos profesores quisieron con ella, pero ella tan pura como siempre ella los reportó,Pero ellos siempre decían que ella no era lo que aparentaba Pero cómo Peppy podría ser mala ella era la persona más dulce y pura que se podía conocer.

Pepe se rigió feliz al ver la cara de asombro de la nueva

ella esperaba por fin tener una amiga tuvo que someterse a cambios de belleza, pero por fin vendría su grupo de amigas soñado por fin sería amada ,quizás cambiarse esa escuela, gastar todos sus ahorros en esa colegiatura y ganar su beca había sido bueno, ahora no solo tendría sus intereses amorosos como ella pensaba igual estaría al lado de las populares eso no sería lo mejor del mundo pero algo en su corazón le decía que algo no estaba bien pero ya era muy tarde para dejarse llevar por instintos siempre que los seguía terminaba sola

Por qué por primera vez en su vida intentara arriesgarse y por primera vez ganar una amistad sincera, por qué no intentarlo un poco le gustaría por fin sentirse amada sentirse querida por alguien ,no importa Por quién pero lo que ella no sabía era tan ilusa para tan siquiera pensar que sería la protagonista de una historia la cual no es de ella tan siquiera sería un personaje de fondo nadie lo sabe Pero esperaba encontrar su romance no le importaba ser de fondo lo único que quería era ser amada.

mi nombre es jisoro estoy encantada de conocerlas lamento si me apariencia no es lo que esperaban pero estoy bastante feliz de que me hayan hablado soy alguien bastante tímida cuando se da la situación, Pero seré de ayuda lo más que pueda y lo que quería pedirles es que si ustedes por favor por favor quisieran ser mis amigas lamento si suena como un pedido loco pero me caen demasiado bien y si no quieren está bien ,Es normal que no se quieran juntar con alguien como yo pero agradecería que ustedes estuvieran conmigo por primera vez quiero tener alguna amiga.

Por primera vez en toda esa pequeña plática karol había hablado-Oh cariño no digas eso eres igual de valiosa que todas nosotras igual todos somos iguales tienes el derecho de ser nuestro amigo solo que casi nadie se nos acerca por miedo o respeto ,No sabría decirte pero Al Menos me haces tan feliz de que tú seas la primera exceptuando nuestro grupo de amigos en acercarte y pedirnos que seamos tus amigas yo estoy más que encantada en ser tu amiga y ser tu protectora cuando lo necesites Sabes Me vas a tener a mí en cualquier circunstancia no lo dudes.

La única que no había hablado era karu, ella no tenía nada que decir pero solo asintió con su cabeza estaba de acuerdo que fuera su amiga no perdía nada así que por qué no ,igual que estaría bien enfrente de su linda y preciosa Karol

Bien Qué te parece si en algún momento nos juntamos las cuatro? y charlamos un poco qué te parece hoy en el almuerzo no tenemos con quién Comer así que sería bueno que te integraras a nosotras estaré tan feliz de recibirte en este pequeño y humilde grupo Espero y estés cómoda en esta escuela no dudes en preguntarme cualquier cosa o incluso a los del Consejo estudiantil, pero siendo sincera preferiría que me lo preguntaras a mí antes de dirigirte a alguien más.

Con eso Peppy le dio un pequeño abrazo y se fue con sus amigas caminando tan linda como siempre y solo estaba tan feliz por primera vez tendría a sus amigas cuando llegó a clases lo primero que hizo ni siquiera se concentró en sus nuevas personas solo se presentó y se sentó había llamado bastante la atención más de lo que debía pero no le importó ella quería Solo que fuera el almuerzo para reunirse con sus nuevas populares amigas solo quería tener esa vida tranquila....

Quizás por primera vez sería feliz...

♡*♡∞:。.。 𝙈𝙞 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙫𝙞𝙙𝙖 。.。:∞♡*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora