Pov; Jungkook
Han pasado dos días la cena fue todo perfecto, solo paso los minutos pensando en mi amor. Este domingo regresare le voy a avisar cuando ya esté en el aeropuerto. Mis pensamientos fueron interrumpidos por dos toques en la puerta de mi suite. Me acerque a está y vi a IU con una botella de vino.JK: ¿Qué quieres? - dije sin darle importancia.
IU: Bueno kook escucha se que las cosas entre nosotros no han ido bien y lamento mi comportamiento pero quisiera que habláramos en paz y sin discusión - Fruncí el ceño, no me fío de ella, pero la deje pasar a lo mejor decidió darce cuenta que lo nuestro ya no exite.
JK: ¿Y bien? - dije con total seriedad, vi como puso el vino sobre la mesa y entonces suspiro.
IU: Mira kook se que tu y....T/n están y son esposos, lamento mucho haberles causado problemas. - Sin mucha importancia acentí.
JK: Bien no te preocupes puedes retirarte - me levanté de mi asiento pero IU agarró mi mano rápidamente me gire y me safe de su agarre hiba hablar pero ella se me adelantó.
IU: Escucha jungkook se que no confías en mi, pero al menos deberías saber que tu esposa no es quien cres - sabía que solo vino a hablar de mi esposa como le conviene.
JK: Mira IU no tienes derecho a hablarme mal de mi esposa...- está me interrumpio sacando su teléfono.
IU: Míralo con tus propios ojos - Dude si tomarlo o no pero la verdad solo quiero que se valla de mi habitación, está me mostró un vídeo donde T/n estaba montada en una moto mientras hablaba como con un chico, este le dió un caso ,y la animaba.
Empuje mi lengua contra la mejilla, quien mierda es ese estúpido, luego me mostró unas fotos de ellos cenando en un restaurante mientras reían muy divertidos.
IU: Vez Jungkook que tú esposa no es la santa que tú cres - lo último que me mostró termino con mi pasiencia, estoy completamente cabreado y no quiero ver a nadie necesito pensar.
JK: ¿Como conseguiste eso? - dije molesto mientras ella estaba tras de mi.
IU: Eso no importa ahora Jungkook, lo que importa es que T/n está jugando contigo y con tu dinero es una interesada - No confío en IU y en estos momentos en nadie.
JK: IU retirate - Vi que camino hacia la puerta pero claro no antes sin volver a buscar vía de como consolarme.
IU: kook estoy en la habitación de el lado si necesitas algo estoy ahí para ti, te daré tu espacio - la mire por el rabillo del ojo y murmure sin una gota de importancia pero si de molestia.
JK: No pierdas tú tiempo - En eso mi teléfono comenzó a sonar mire la pantalla y era T/n. Lo menos que quiero es escucharla, finalice la llamada y tire el teléfono a la cama sentí la puerta cerrarce ya que IU salió de mi habitación.
Vi que mi teléfono se encendió y le llegó una notificación de T/n.
Mensaje... /\_/\
( • - • )
Cielo estás ocupado....(>♥️<)Tome el teléfono, y mire el mensaje, luego tome mi ordenador y le envié un mensaje a mi secretaria donde le pedí que investigara al tal "Sico". Luego deje el ordenador a un lado y decidí salir a tomar un poco de aire lo necesito y además pensar las cosas haci que realice una llamada y pedí una moto.
Estoy tan confundido T/n me mintió, de verdad ¿solo le interesa mi dinero?
.Todo este tiempo no significo nada para ella, ¿me usó?, deje mi vida atrás por ella jure amarla y cumplir todos sus caprichos pero para ella solo fui un juguete ¿no?. Pero que estúpides ella nunca me haría eso...JK: Achhh estoy tan confundido - Como IU se enteró acaso la espía o mando a qué la vigilarán. Me detuve frente a un parque sin bajar de la moto. No puedo negar que me duele y que aún haci pienso en ella, la verdad no sé soy un cobarde al pensar eso de T/n o si IU me dijo la verdad. Pero sin embargo mi orgullo no me deja regresar y encontrarme con ella y hablar las cosas.
Mi teléfono volvió a sonar pero sin embargo volví a corgar, deseo escuchar su tierna voz y sentir sus pequeñas manos, tocarla y hacerla mía pero no puedo. ¿Porque no? soy su Alfa y tiene mi marca. Mejor dejo esto haci por ahora, pero debo hablar con ella y me tiene que explicar.
Una vez arranque la moto decidí ir a al hotel, cunado estube en la suite me di una ducha necesito refrescar. Luego escuché mi teléfono nuevamente sonar esta vez conteste.
Llamada...
T/n: Amor porque me cuergas, supongo que si estabas ocupado hubieras respondido mi mensaje - dijo atraves de la línea.
JK: No como crees, pensé que tú eras la que estaba ocupada, se te veía muy distraída con el - Se hizo un silencio y entonces ella respondió.
T/n: Cariño de que estás hablado, podrías explicarme - Claro, claro y aún haci sigue fingiendo.
JK: Hasta cuando fingiras ¿he?, a ver si te suena con "Sico" - Dije con sarcasmo su nombre, me pensaban tomar de tonto.
T/n: Oh! Jungkook por favor deja esos celos, Sico es solo un amigo nada más - dijo atraves de la línea.
JK: Pues que gran amigo por eso no aceptaste venir ¿verdad?,no se que clase de amigo es el ,que vas a las carreras y luego subes a su moto, para después ir a una cita con el - escuché un suspiro atraves de la línea.
T/n: kook escucha la única persona en mi vida eres tú, Sico es un chico que Jenny yo conocimos cuando fuimos al museo y luego nos vimos en las carreras de casualidad y el me invito a comer al día siguiente nada más.
JK: T/n no iré a Corea durante unos días más no me apetece verte, Adiós - termine la llamada sin escuchar ni una palabra de ella necesito pensar y estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor ♪♥♪
AcakT/n una Omega hermosa,inocente tierna y tímida de cabello negro como la noche, al contrario de su loba rubia. Casada con un mafioso de doble identidad, por beneficios de sus padres y los de Jeon Jungkook. Jeon jungkook un mafioso con doble identidad...