01

926 37 0
                                    

"I've never really been in love
                      not seriously"

Martin

-Mamá, ya vale, conoces a Juanjo sabes que vamos a estar perfectamente.

-Claro que si cariño, Juanjo es lo último que me preocupa, pero entiende que tienes 18 años y me da pena que te vayas de casa.

Le doy un abrazo a mi madre para hacerle entender que voy a estar bien.
Juanjo y yo somos amigos desde muy niños, nos conocimos a través de nuestros padres en un viaje a Canarias, y desde entonces hemos sido inseparables, incluso viviendo en comunidades autónomas diferentes.

Después de terminar de despedirme de mi familia, cojo un taxi para llegar a la estación de tren. Una hora más tarde, estoy subido en un ave que me lleva a mi nueva vida.

Juanjo

Cojo las llaves y salgo de casa lo más rápido posible, joder, ya voy tarde a recoger a Martin.

Al llegar a la estación veo de espaldas a mi chico, quiero decir, mi mejor amigo. Le hago una seña para que me vea, y cuando se da cuenta de que estoy ahí viene corriendo a abrazarme.

-Juanji! Joder como te había echado de menos.

-Y yo a ti Pumuki, ahora no va a haber nada que nos separe. Bueno venga, vamos a casa y te presento a mis compañeros de piso.

Salimos de la estación y nos subimos en el coche, en todo el camino no he sido capaz de quitarle los ojos de encima, ¿Cómo es posible que esté más guapo cada vez que lo veo?

Intento apartar esos pensamientos de mi mente iniciando una conversación con él.

-Oye Martin, ¿Sigues con Hugo?

-Ah Hugo...

Por la cara que ha puesto creo que es un tema que no debería de haber tocado.

- Lo dejamos, mejor dicho, lo dejé hace un mes después de enterarme de que llevaba engañándome dos meses.

-Hostia tío, cuanto lo siento, se que le querías un montón.

Y aunque esas sean las palabras que salen de mi boca, hay un sentimiento de alivio en mi pecho que no entiendo a que se debe.

Holaaa, bueno es mi primera historia y la verdad es qué quería hacerla de estos chicos que se han ganado mi corazón en tan poco tiempo.

Si tenéis ideas o algo sobre como debería ir la historia escribidme!!

Eres algo más- JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora