Prologo

563 30 1
                                    

Gwen Tennyson estaria en el camper su abuelo estaba durmiendo Ben estaba afuera y ella ella estaba gimiendo apretando los dintes evitando hacer mucho ruido pero simplemente era imposible que lo pudiera hacer tenia su cuello sujetado por unos pequeños brazos y su coño joven no dejaba de mojarse mientras era penetrado por la enorme polla de Son Goten un niño dotado quien no podía dejar de follarla de un modo tan lacsivo el era un niño pero el cuerpo tan joven y sexy de Gwen lo exitaba ella tambien no podia evitar disfrutar de esto era doloroso pero a la vez su cuerpo no podia reaccionar de otra forma que no fuera el placer como si hubiera deseado esto en un inicio un oasis de placer consumia a la joven Tennyson que apretaba sus dientes.

Lentamente Goten dejo que su esperma fluyera en la vagina de Gwen no podia evitar moverse no podia evitar disfrutar de el placer que el pequeño Goten le daba y ella ahora quería más inconsintemente la chica tomo de la cabeza a su amante y unió su lengua con la de el mientres dejaba que la semilla que el dejo en su entrada se derrame por el sofa del camper.

-" Solo una vez más Goten"- menciono con exitacion la joven Gwen

Gwen se puso en el suelo poniendose en posición de perrito ella tenia al pequeño Goten en una noche de luna llena sobre su espalda sus feromonas de origen extraterrestre hicieron que la exitacion de Gwen sea más fuerte no era para menos tenia much...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen se puso en el suelo poniendose en posición de perrito ella tenia al pequeño Goten en una noche de luna llena sobre su espalda sus feromonas de origen extraterrestre hicieron que la exitacion de Gwen sea más fuerte no era para menos tenia mucha energía aun después de haberle dado una sesión intensa de sexo y dejarla con las piernas temblando la adolescente Gwen no podia creer que ese pequeño de apenas 7 años pudiera hacerlo mejor que los actores porno que veia en su laptop incluso su polla era el doble de lo que la mayoria de esos hombres que veia.

No tardo en gemir mientras el niño dotado penetraba su vagina estando sobre ella Gwen seguia perdida en el placer estando por varios minutos siendo penetrada por la enorme polla de Goten que no dejaba de golpear con fuerza su utero como si fuera una maquina potente que golpeaba en un instante el placer que ella sentía ahora mismo no tenia comparación y el pequeño no dejaba de aumentar el ritmo de sus estocadas acabo dejando fluir todo su semen dentro de Gwen la adolescente suspiro de exitacion cuando el niño termino de usar su coño y ella acabo exhausta y con sus piernas temblando no fue capaz de soportar el sexo intenso que podia dar un saiyajin el pequeño de cabello negro tomo a la prima de Ben y la puso en su cama el esperma que dejo en ella se deslizaba entre la vagina de la chica y el se puso sobre la cama todavía no habia terminado de follarla hiba a seguir pero se escuchaba a Ben volver decidio solo vestirse y dejar esto por ahora.

No hace mucho Bulma creo una maquina detecto una enorme fuente de poder una ilimitada conocida como el Chaquetrix cuyo trabajo era crear la versión alienígena de una especie más reprpducible y que se asemeje a el adn de su portador.

En este caso Goten era ese portador ese reloj creado por Azmuth era muy poderoso su energía hizo que la maquina de Bulma fallara y succiono al segundo hijo de Goku a esta dimensión donde obtuvo ese artefacto y también codifico parte de su adn agregando a el hibrido algunas habilidades nuevas.

Siendo el un saiyajin sus hormonas y feromonas se vieron afectadas seguia siendo el pero ese artefacto hacia que sus genes saiyajin se liberen en un estado de celo saiyajin permanente lo que provocaba exitacion en ciertos aspectos lo hacía más salvaje a la hora del sexo y más pervertido como un animal macho que buscaba procrearse Gwen fue su primera compañera el llego a donde estaban los Tennyson al comianzo no sintio esos efectos pero luego el habia comenzado un incendio al invocar a HeatBlast una mujee Pyronite que se asemejaba al adn de los saiyajin por accidente inicio un incendio y bueno el pequeño Goten lo apago y asi conocio a Ben quien poseia el omnitrix era similar a el artefacto de Goten pero Ben no invocaba especíes si no que se convertia en estás.

Cuando se encontraron Gwen y Goten su estado o "modo primitivo" se activo lo que hizo que Gwen y Goten terminen teniendo relaciones en medio del bosque luego de eso el se les unio al viaje Gwen tenia sus hormonas alteradas cada vez deseaba más y más pasar tiempo a solas con el pequeño hibrido humano y saiyajin.

Pero lo que no sabia Goten es que esto solo seria el comienzo.

Continuara...

Goten en Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora