HOLA A TODOS Y BIENVENIDO A SU SHOW FAVORITO DE TODOS... HOY A PEDIDO DEL JEFECITO LES TRAEREMOS ESTA HISTORIA CREADA POR EL MISMO JEFECITO ASI QUE DISFRUTENLO.
-"-"-"-"-"-"-"-:-;-,--"-:-;-,-"-:-;-,-"-;-;-:-;-:-;-;-;-Hola a todos soy Gabi y gracias a los chistosos de mi salón ahora me encuentro atrapado en este mundo lleno de espejos y sin salida... aunque me siento bien, aqui puedo comer, dormir, obtener lo que quiera... excepto CONTACTO HUMANO...
Así que hoy es mi tercer año aquí cumpliría 13 años y estoy feliz, triste y enojado porque sigo aquí y no tengo nada que hacer y todo esto solo porque uno de mis compañeros quiso probar una leyenda urbana.
Verán en mi escuela igual que muchas otras existe distintas leyendas urbanas... algunas son: la llorona dentro de los baños, un fantasma, la chica que se suicidó de un tercer piso de mi colegio... Bueno eso ni es leyenda pero terminó siéndolo aunque fue traumante ver ese momento... también está la leyenda más famosa de mi colegio "el espejo"...
Algunos dicen haber visto a un hombre en el espejo, otros afirmar haber escuchado su llamado, pedir que digan una palabra, otros dicen que no es nada así que mi grupo de salón se reunió en el recreo, bloqueo el baño donde comenzaron el rumor y con una simple palabra comenzar...
"ESPEJITO ESPEJITO, QUIERO COMPRAR ... DOS GOLPESITOS Y SE ABRIRA"...
Y para colmo de males yo y mi mala suerte tuve que ir a hacerlo... todo iba bien hasta que cuando di los dos golpesitos note algo y me quise detener pero el resto de mi salón no captó mi intención y dijeron en voz alta "DOS GOLPESITOS Y SE ABRIRA" y después de eso nada, ya me encontraba aqui... quise hablarles a mis amigos pero nadie me escucho aunque antes de que la imagen se cortara logre escuchar algo y vi salir a un hombre mayor.
Lo que escuche decirle es "CON GOLPESITOS EL TRATO ESTA, TU TE QUEDAS CON TODO Y YO CON TU LIBERTAD"... así es fui estafado y ahora solo estoy aquí congelado en un mundo con espejos y teniéndolo todo y a la vez nada...
(CHICOS NO SE PREOCUPEN TODO CAMBIARA RAPIDAMENTE PARA EL JAJAJA)
Lo bueno es que algunas veces puedo sintonizar la tv de alguien y ver algunos animes, y dibujos animados aunque muchos están en algunos raros... será por los espejos.
Como sea eso lleno mi vida de sigo mas que hacer ejercicio, comer, dormir y gritarle al espejo por donde vine... una vida feliz sin duda alguna...
Como sea los días seguían pasando... ummm eso creo porque mi reloj biológico aun funciona aunque igual emta raro no hay ni sol pero se que es de día aunque en algunos espejos se refleja la luna y otros el sol incluso vi otros que reflejan planetas así que saber que hora es tampoco es tan fácil...
...
COMO sea hoy estoy emocionado... saben porque fue mi primera charla en tantos años... así es de alguna manera tuve una charla con alguien del otro lado del espejo... y no fue ninguna alucinación o algo así como casualidad donde uno habla al aire y creí que era para mi... nnnnnnooooooooo.... me habló directamente ami el espejo y la persona que estaba aquí.... aunque no se si me pudo escuchar aun asi estoy alegre... fue mi 😢 fue mi primera charla en años...
Como sea ahora estoy en ese mismo espejo diciéndole la frase que comenzó todo para ver si ella me escucha...
...
...
El tiempo pasa y ella sigue allí pero nunca me volvió a hablar acaso fue una casualidad alucinación o que... yo seguí haciendo lo mismo diciéndole la misma frase una y otra ves pero esta vez a distintos espejos y volví a notar una reacción y algo en común que tenían los dos espejos...
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE NO?... 1.001 MANERAS DE MORIR AL REENCARNARSE
FanfictionTodos sabemos que cuando uno reencarna, trasmiga o se va a otro mundo debido a un portal este recibe un dedo dorado que lo ayuda a convertir la mala suerte en una oportunidad... pero y si eso no pasara... que sucedería en esos casos.... ASI ES BIENV...