˵╹-╹)♡ 💒  ˚ ♫ ⸝

721 41 12
                                    


⎯⎯⎯ ୧ . ִֶָ ¡Holaa, buenos días/tardes/noches queridos lectores , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯ Les vengo a presentar una historia q es de hazbin hotel x tu, donde tu serás un ángel q termino en el infierno para ver si podías redimir almas, todo eso fue aceptado por ti, sera y emily (los q vieron los nuevos capítulos sabrán quienes son) , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯ Así que sin más espero q les guste la historia ¡y una cosa más! Tu apariencia , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯  Esa eres tú, si es un oc q me encontré en pinterest, solo q lo remodelee un poco, creditos a su autor y discúlpeme por haberle puesto alas y haberle cambiado el tono de piel a su oc, en vdd perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯ Esa eres tú, si es un oc q me encontré en pinterest, solo q lo remodelee un poco, creditos a su autor y discúlpeme por haberle puesto alas y haberle cambiado el tono de piel a su oc, en vdd perdón. , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯ Y si alguien conoce al autor díganme y le daré créditos y disculpas ya q no quiero incomodarle o molestarle , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯ Esta historia esta con el propósito de entretener y q les agrade, así q por favor evitemos malos comentarios, mi ______ será una persona amable y bondadosa, no dirá malas palabras y ayudará a todos, ya q claro, es un ángel , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯ Si eso no es de su agrado, pido amablemente q se retiren, por favor, no quiero comentarios negativos, y si algo no les agrada de la historia lo puedo cambiar, además puedo unir a más personas al harem. Y creo lilit no estará mucho, ya q no se mucho sobre ella y no tengo tanta imaginación con ella, pero si tienen alguna idea, díganme y la aceptaré y daré créditos , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

⎯⎯⎯⎯ Una última cosa mides 1,54 , ⠀ׂ 𖹭⠀࣭ !

𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋 ━━━━ 𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora