SIEMPRE SERAS LO PRIMERO.

229 14 18
                                    

Era todo color de rosas en la casa. Saitama preparaba el desayuno mientras que Tatsumaki le resumia su manga.

Para despues comenzar a desayunar.

-Ey Tats quiero preguntarte algo..

-Mm? Decia esta mientras le daba un sorbo a su jugo de naranja

-Quieres venir a vivir aqui conmigo?

-Pshhf!!! ¿¡Que!?

-Lo que escuchaste.

-Buenoo acepto pero.. Mejor tu ven a mi casa.

-si tanto insistes creo que podria ir a tu casa. Jaja

Y asi sin querer, Saitama logro que Tatsumaki lo invitara a su casa.

Despues de un rato, saitama llevo sus pertenencias a la casa de Tatsumaki

Para cuando entro por la puerta principal se quedo boquiabierto por lo grande que era la casa

Al ver la primera habitacion dijo:

-Aqui me quedo yo! Saltando a la cama.

Tatsumaki con sus poderes lo levanto y le dijo:
-No, tu duermes conmigo.
-Oh esta bien.
-Quita esa cara larga y ven a ver nuestra habitacion. le decia la peliverde.

El heroe al ver la habitacion quedo mas que boquiabierto.

Era blanca con unos cuadros de arte con marcos de oro la cama era amarilla y con unos bordes tambien de oro.
Al frente tenia una television del tamaño de la pared la mesa de dormir tenia una lampara de oro todo era de oro!! Era como una fusion de tecnologia actual con un toque elegante.

Pero algo lo sorprendio y era la coleccion de manga que tenia esta chica, era una vitrina grande con todos los tomos de sus mangas favoritos.

El heroe queria llorar de lo alegre que estaba
-Enserio ahora vivo aqui?

-si. Pero con una condicion.

-¿Cual? Dijo este decidido a cumplir cualquier cosa.

-Yo tengo que ser tu centro de atencion, no quiero que le prestes mas atencion a mis cosas que a mi.

-jaja no hay problema nunca dejaras de ser mi centro de atencion.

-Te quiero..

-Sisi yo tambien. Oye quieres ir a ver una pelicula?

-Si.

-Ey.

-Que?

-!Tengo una saga de peliculas que quiero ver!

-Aa! No me grites en el oido.

-Bueno, bueno.

Despues de un rato ya se habia hecho de noche.
Saitama estaba acostado y Tatsumaki abrazandolo mientras veian una pelicula el calvo parecia un oso gigante y suave.

Mientras la pelicula transcurria los heroes se sentian mas comodos hasta que en un momento saitama volteo al lado de Tatsumaki
Para verla mejor, la beso, y se quedo dormido.

Ella siguio con el beso para despues seguir viendo su pelicula hasta dormirse tambien

Cuando esta se levanto encontro a Saitama haciendo el desayuno.

-Oh ya te levantaste. Espero que te guste.

Le decia mientras se daba la vuelta con un desayuno ya listo y preparado solo para ella pero lo primero que capto la peliverde eran las manzanas dulces que estaban en la bandeja.

OPM SaitamaxTatsumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora